logo de iDescargar
icono de Builder Game

Builder Game

1.63 FM by Bubadu
icono de valoración 0
348 descargas 45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.63
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Builder Game

Con la finalidad de que los más pequeños de la casa puedan aprender los conceptos básicos de la construcción se ha desarrollado Builder Game. Es un juego tanto para niños como niñas, en donde podrán interactuar con una gran variedad de elementos y materiales. Realizando actividades de su interés como cortar madera o utilizar maquinaria pesada para levantar edificios o casas. Sin duda, esto representa una gran aventura para ellos, al convertirse en todo unos constructores.

Todo el juego se desarrolla en un ambiente único, con un despliegue visual atractivo y llamativo para todo niño. Builder Game ha sido creado de manera que el usuario pueda disfrutar observando cada uno de los elementos de la interfaz. Adicional a ello, cuenta con un menú principal en donde descubrirá una sala en donde diversos personajes comienzan a realizar sus proyectos de construcción. La misión implica ayudarles a culminar cada uno de los procesos para así avanzar de nivel.

En cuanto al manejo de las herramientas y otros elementos de Builder Game es muy fácil, sólo deberá golpear la pantalla del dispositivo. En otros casos sólo bastará arrastrar con el dedo el elemento de un lugar a otro sobre la pantalla para colocarlo en su lugar. Para amenizar el entorno, Builder Game cuenta con música divertida que mantendrá el ambiente de trabajo alegre.

Divierte a tu pequeño con un increíble juego de construcción

El juego Builder Game cuenta con la capacidad de que los niños y niñas puedan estimular sus células cerebrales con estas actividades de construcción. Además, le proporciona al niño la increíble sensación de logro al culminar con una obra hecha por él mismo. Sin dejar de mencionar la adrenalina que experimenta al explorar cada elemento o material que físicamente puede ser inaccesible para ellos.

En el juego el niño tendrá la oportunidad de construir y expandir increíbles edificios, además puede personalizar muchos otros. Esto puede ser embelleciendo las salas de cine, o incluso agregando a sus creaciones lugares emblemáticos o turísticos. Esto con el propósito de que pueda darle un toque especial a sus edificios, para que así logre destacar.

Por otra parte, no solo se limitará a la construcción como tal, también deberá reclutar una gran variedad de personajes. Con el propósito de que cumplan un papel fundamental dentro de la edificación, esto puede ser como policías, albañiles entre otros. El niño disfrutará de la diversión o incluso aprendizaje de manipular grúas, sierras y muchos otros elementos.

 

Características de Builder Game

  • Es una aplicación de juego de construcción.
  • Creada para niños y niñas.
  • Ayuda a los niños a resolver problemas de construcción.
  • Proporciona entrenamiento y juegos divertidos.
  • El diseño cuenta con colores vivos que llaman la atención del niño.
  • La interfaz es limpia y sencilla de manejar para el niño.
  • Los controles de manejo son los más sencillos solo hacer clic y arrastrar los elementos.
  • Es una aplicación totalmente gratuita.

Con Builder Game los niños pueden desarrollar habilidades increíbles al mismo tiempo que se divierten.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Builder Game en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.63
Tamaño 45 MB
Descargas 348
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún