logo de iDescargar
icono de Doctor Kids 2

Doctor Kids 2

1.39 FM by Bubadu
icono de valoración 0
42 descargas 29.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.39
icono de descarga

Descripción de Doctor Kids 2

El juego Doctor Kids 2, le permite al pequeño convertirse en todo un doctor en la especialidad de pediatría. Es una propuesta de juego casual con una temática muy interesante, el cual está enfocado en el público infantil. El papel del jugador será muy completo, pues deberá atender a otros niños que se acercan a su consultorio. Con distintos tipos de padecimientos y dolencias como gripe, tos, mocos e incluso infectados de piojos. Todas estas actividades se realizan de forma fácil y sencilla.

El juego Doctor Kids 2 está diseñado de forma que el niño pueda atender cada caso o paciente sin problema. Para ello se ha estructurado en distintos niveles, lo primero que deberá realizar es el reconocimiento del paciente. Es decir, determinar el problema o padecimiento, para así prepararse para recomendar el tratamiento. En este punto del juego ya el niño estará usando diferentes elementos, funciones y mecánicas.

Después de detectar lo que genera la enfermedad y se le aplicará un tratamiento que puede ser champú para los piojos o para el dolor de garganta helado. Se debe realizar los tratamientos de la forma correcta para que el paciente pueda ser sanado. De esta manera al salir del consultorio el paciente agradecerá al doctor dejando una estrella en reconocimiento. El juego Doctor Kids 2 mantendrá entretenido al niño de forma adecuada, al mismo tiempo le ayudará a desarrollar más confianza cuando visite al médico.

El mejor juego de médicos

La aplicación Doctor Kids 2 está llena de muchas actividades y elementos divertidos, a través de misiones que deberá superar. Cabe destacar que los desafíos de los primeros niveles le resultará muy sencilla de realizar, mientras que va avanzando el juego aumentará el nivel de complejidad. Teniendo como prioridad u objetivo principal asegurarse de que cada uno de los pacientes puedan mejorar y así recobrar la normalidad de sus días.

El juego Doctor Kids 2 es un juego muy ingenioso, que más allá de entretener al pequeño, también le enseña sentido de responsabilidad. Esto tanto con las demás personas, sus pacientes, como con su rol de médico, para así convertirse en el mejor Doctor Kids. Todo el esfuerzo del jugador será recompensado con monedas virtuales, las cuales serán necesarias para adquirir elementos muy útiles en el juego.

Entre los tratamientos médicos que podrá realizar en Doctor Kids 2 se encuentran para los pulmones en donde utilizará diferentes herramientas para despejar las vías respiratorias. Para la garganta, piojos, neurología donde realizará rompecabezas del cerebro, examinará cada uno de los órganos del cuerpo. Por último, tendrá a su disposición una ambulancia de helicóptero para salvar a niños de incendios en los rascacielos.

Características de Doctor Kids 2

  • Juego de simulación infantil
  • Temática basada en la atención médica, especialmente pediatría.
  • Tendrá que atender a una gran cantidad de pacientes.
  • Algunas funciones especiales del juego requerirán pago.
  • La interfaz es simple e intuitiva.
  • Presenta increíbles escenarios de la más alta calidad por sus gráficos.
  • Su diseño es atractivo y dinámico.

Conviértete en el mejor médico con la aplicación Doctor Kids 2.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Doctor Kids 2 en Google Play
Versión 1.39
Tamaño 29.4 MB
Descargas 42
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún