logo de iDescargar
icono de Dinosaurios Divertidos

Dinosaurios Divertidos

5.5 CLEVERBIT
icono de valoración 0
255 descargas 78 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dinosaurios Divertidos

Dinosaurios Divertidos es un juego de rompecabezas didáctico, dirigido a niños de 2 a 5 años de edad. Es una herramienta que llevará a los pequeños al mundo jurásico, donde armarán puzles de animaciones de dinosaurios, aprendiendo todo sobre estos.

En cada nivel, los niños deben armar un rompecabezas de diferentes tipos de dinosaurios, que varían en formas y tamaños. Además, aprenderán sus nombres, características, sonidos de los dinosaurios y podrán utilizar el mini juego de globos, que tiene un efecto relajante.

Asimismo, las actividades que plantea este juego están diseñadas para acoplarse a niños (as) en edad preescolar. Sus métodos ayudarán a los niños a formar su memoria, pensamiento lógico, atención y las destrezas motoras finas de las manos. Sin duda, Dinosaurios Divertidos es una eficaz herramienta y educativa para los pequeños.

Un juego educativo y divertido a la vez

Dinosaurios Divertidos es un excelente título infantil y educativo centrado en fomentar el crecimiento intelectual de los pequeños a través de la resolución de rompecabezas. Estos están inspirados en el mundo jurásico, carismáticos dinosaurios de diferentes formas, colores y tamaños.

En cada rompecabezas, los niños aprenderán los nombres y especies de los dinosaurios y escucharán sus rugidos. Su mecánica es sencilla, al iniciar la partida verán en pantalla una plantilla con la forma de un dinosaurio vacía. Alrededor están las piezas que debe ubicar allí, con un solo toque se puede mover la pieza hasta encajar donde corresponde.

Así, debe hacer con todas las piezas hasta completar la figura del dinosaurio. En caso de que el pequeño se equivoque, la pieza se moverá a su lugar de nuevo. La dificultad de los puzles cambiará a medida que se avanza, pero adaptándose en todo momento a la capacidad del pequeño.

Gracias a esta metodología, los niños formarán su memoria, atención y destrezas motoras finas. Aparte de esto, el juego dispone de gráficos coloridos y llamativos, diseñados para grabar estas lecciones en los pequeños.

Características de Dinosaurios Divertidos

  • Divertido rompecabezas infantil, sencillo de aprender y controlar para los pequeños.
  • Integra un mini juego de globos, que se puede ejecutar entre cada puzzle.
  • Sus rompecabezas están centrados en el desarrollo de las habilidades motoras, especiales y de atención de los pequeños.
  • En los niveles se pueden apreciar los sonidos de cada dinosaurio, sus opiniones y felicitaciones cuando los niños completen un puzzle.
  • Los puzzles y piezas son grandes, sencillas de mover en pantalla.
  • Es un juego gratuito con una colección de 12 rompecabezas, dirigido a niños de 2 a 5 años.

Finalmente, Dinosaurios Divertidos es un juego educativo infantil. Está formado con una colección de rompecabezas que los niños deben armar, acción que garantiza diversión y aprendizaje.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Dinosaurios Divertidos en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 5.5
Tamaño 78 MB
Descargas 255
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún