Frutas y Verduras para Niños

Frutas y Verduras para Niños

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Frutas y Verduras para Niños 1 Frutas y Verduras para Niños 2 Frutas y Verduras para Niños 3 Frutas y Verduras para Niños 4 Frutas y Verduras para Niños 5

Descripción de Frutas y Verduras para Niños

Frutas y Verduras para Niños es un App educativa gratuita para niños pequeños, en edades comprendidas entre 1 a 4 años. Ha sido creada para que los chicos aprendan los nombres de las verduras y las frutas. Se trata de una versión limitada de la conocida aplicación paga “Naturaleza para los Más Pequeños”.

Observa junto a tus hijos imágenes maravillosas de frutas y verduras, mientras los ayudas a que aprendan cuál es el nombre de cada una. La experiencia demuestra que para muchos niños, ver imágenes brillantes es divertido y ayuda a reforzar sus conocimientos.

Si quieres estimular el cerebro de tu pequeño, dedica de 5 a 10 minutos al día a observar imágenes con esta App. Esto fortalecerá su memoria fotográfica y les permite que se desarrollen intelectualmente con más rapidez que sus contemporáneos.

La App posee una interfaz sencilla, con controles de fácil gestión para que todos puedan utilizarla. Incluye una biblioteca con variedad de imágenes de calidad y alto nivel definición de distintos elementos.

Contiene todas las tarjetas de Verduras y Frutas de la App "Naturaleza para Niños". También incluye una demostración limitada de los grupos de tarjetas: Setas, Flores, Bayas, Naturaleza, Fenómenos Naturales y Estaciones del año.

Ayuda a tus niños a desarrollar sus habilites mentales

Al descargar Frutas y Verduras para Niños tendrás una herramienta original para entretenerlos y educarlos al mismo tiempo. Solo tienes que mostrarles las tarjetas con las imágenes. Después que hayan visto todas de un grupo, entonces podrán responder divertidas preguntas y así descubrir cuántas palabras han aprendido.

No importa si no acierta todas las respuestas, esto no es una competencia sino que se trata de un juego para aprender. En cualquier caso, sea que acierte muchas o pocas, tu chico siempre ganará estrellas como recompensa. Sus habilidades serán premiadas con globos y aplausos para que se sientan motivados a seguir aprendiendo.

Por otra parte, este juego no exige que los pequeños sepan leer. Contienen indicaciones orales precisas y una interfaz intuitiva que resultara fácil de usar, incluso para los más chicos. Así que ellos pueden usar la App de forma independiente sin ningún inconveniente.

Pero esto no es todo, Frutas y Verduras para Niños es una App que también sirve como complemento para aprender un idioma extranjero. Está disponible en: español, inglés, alemán, francés, polaco, ruso y ucraniano.

Si tienes hijos un poco más grandes, que ya asistan a la primaria, puedes usar este juego para que tengan un soporte en otros idiomas de interés. Está demostrado que los juegos de tarjetas educativas favorecen el aprendizaje acelerado de una lenguaje extranjero.

Características de Frutas y Verduras para Niños

  • Juego gratuito de tarjetas educativas.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Inmensa variedad de tarjetas con imágenes de frutas y verduras.
  • Diversidad de idiomas
  • Ayuda a tus hijos a conocer nuevas palabras y figuras.
  • Soporte para enseñar idiomas extranjeros.

En definitiva, Frutas y Verduras para Niños es una aplicación con contenido educativo de calidad para que los niños aprendan mientras juegan. ¡Aprovecha la capacidad innata de aprender que tienen los más pequeños y potencia todas sus habilidades!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Frutas y Verduras para Niños on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.3

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    104

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión