Baby tracker

Baby tracker

  • Desarrollador:

    Amila

  • Última Versión:

    1.0.97

  • Baby tracker 1 Baby tracker 2 Baby tracker 3 Baby tracker 4 Baby tracker 5

Descripción de Baby tracker

Si eres padre primerizo, disfruta de tu bebé sin sentirte estresado. Con Baby Tracker podrás realizar un seguimiento y llevar un registro al comportamiento de tu bebé desde tu dispositivo móvil. Gestiona todo lo que tiene que ver con la lactancia, el sueño, el cambio de pañales y otras estadísticas relacionadas con tu bebé.

Mira los gráficos que te ofrece esta app, allí encontrarás un resumen bastante detallado de todos los datos que hayas ingresado en la misma. Puedes ver las estadísticas semanalmente o mensualmente, ¡Tú decides!

Descarga Baby Tracker en tus dispositivos móviles Android e iOS y lleva un exhaustivo control de las actividades de tu bebé en sus primeros meses de vida.

Registra los mejores momentos de tu bebé

Esta espectacular app goza de una interfaz con un estilo muy sencillo y minimalista con menús bastante simples. El contenido está organizado en 5 apartados. Como por ejemplo, podrás encontrar el apartado “Cambios de pañales”, aquí puedes anotar cuántos cambios de pañal se le realizan al bebé y en qué estado se encuentran los pañales.

En el apartado “Alimentación” puedes copiar los diferentes tipos de alimentación que le estás suministrando a tu bebé. Puede ser lactancia materna, lactancia mixta, biberón o alimentación a base de sólidos.

También encontrarás el apartado “Horarios de sueño”. Aquí puedes apuntar a qué horas se quedó dormido tu bebé y a qué horas despertó. Gracias a este registro lograrás llevar el control de la rutina del sueño de tu hijo y podrás coordinarlas con las tuyas.

La sección “Extracción de leche”, esta sección es muy importante para aquellas madres que trabajen y tienen que extraerse la leche materna para que se la suministren al bebé.

Por último encontrarás el apartado “Registro de eventos”. Este es un apartado bastante interesante, ya que en él podrás anotar otros detalles relacionados con la talla y el peso. Adicionalmente, puedes registrar aquí logros de tu bebé y además añadir fotografías de los mismos.

Así mismo, Baby Tracker te permite llevar un registro de las consultas médicas y el récord de vacunas de tu hijo. Además, puedes obtener resúmenes detallados de las estadísticas de los 7 últimos días, o de los 30 días anteriores.

Características de Baby Tracker

  • Cuenta con una interfaz muy sencilla y organizada, de manera que su utilización es muy fácil y accesible.
  • Te permite realizar copias de seguridad en el almacenamiento de la nube a través de Dropbox o iCloud. Esto significa que nunca perderás tu contenido. Además la app se encarga de autoguardar los datos diariamente.
  • Te ofrece la posibilidad de sincronizar la app en diferentes dispositivos, es decir, tanto papá como mamá podrán llevar el registro de manera coordinada.
  • La app es completamente gratuita y se apoya en anuncios. Sin embargo, puedes suscribirte a la versión de paga y disfrutar de todas sus funciones.

Ya no tienes de que preocuparte si eres padre primerizo; lo único que debes hacer es descargar Baby Tracker y la app se encargará de lo demás.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Baby tracker on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.97

  • Tamaño:

    5,7M

  • Descargas:

    89

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión