Find My Kids

Find My Kids

  • Find My Kids 1 Find My Kids 2 Find My Kids 3 Find My Kids 4 Find My Kids 5

Descripción de Find My Kids

Find My Kids es una herramienta que funciona como localizador GPS. Está relacionada con la seguridad familiar, en especial el monitoreo de la ubicación de tus hijos.

Esta aplicación puedes instalarla en tu teléfono y en el teléfono de tu hijo o en el reloj GPS con la  ayuda de la aplicación Chat With Parents.

De esta forma, estarás conectando el dispositivo de tu hijo con tu dispositivo y mantendrás la localización frecuente por medio del GPS.

Esta aplicación ayuda a los padres a estar tranquilos y no preocuparse en exceso por la ubicación de sus hijos o desconocer la actividad que están realizando.

La aplicación sirve exclusiva y únicamente en caso de que tu hijo tenga un dispositivo con acceso a ubicación que acepte esta herramienta.

El control parental y la seguridad de tus hijos nunca había sido tan sencillo eficaz y práctico.

Por supuesto, la aplicación debe instalarse con el consentimiento del niño y los datos personales están almacenados de acuerdo con la política y legislación del RGPD.

Localiza y monitorea tus hijos

Esta herramienta de seguridad familiar te permite el control de la ubicación de tus hijos en cualquier momento.

Además, te ofrece la oportunidad de escuchar el sonido del dispositivo del niño para ubicarlo fácilmente y saber en qué lugar está.

Luego de instalar la aplicación en ambos dispositivos debes introducir el código único en el dispositivo de tu hijo y desde allí se te concede el permiso de controlar la ubicación de GPS.

Entre sus objetivos más destacados están el activar el micrófono del móvil para los alrededores. También podrás ver las aplicaciones que este utiliza.

Y como si fuera poco, podrás conocer la ubicación exacta del niño en cualquier momento, teniendo la oportunidad de observar el estado de la batería.

En situaciones en las que tu hijo se encuentra en problemas o esté en peligro te será mucho más fácil ubicarlo.

Si tu hijo se encuentra en una situación de peligro, podrá presionar un botón de emergencia para poder comunicarse directamente contigo.

Al tocar este botón tú recibirás en tu dispositivo móvil una señal de alarma y la localización exacta. Esto es en caso de que instales la aplicación en un Smartphone.

Pero si tu hijo posee un reloj GPS debes conectarlo a esta aplicación por medio del soporte técnico y la interfaz localizada.

Los relojes GPS más recomendados son los modelos que tienen Smart Baby What. O también puedes elegir entre los Tiroki, OJOY o Amoto.

No te preocupes más por la seguridad de tu hijo y descarga Find My Kids.

Características de Find My Kids

  • Posee un localizador GPS para saber la ubicación de tu hijo.
  • Te permite escuchar los sonidos de los alrededores para saber si está bien y con quién está.
  • Te envía una señal de llamada a tu teléfono en caso de que tu hijo se le olvide que está en la mochila o no escuché tu llamada.
  • Por medio del Control de Aplicaciones podrás averiguar las aplicaciones que usa tu hijo.
  • El Control de Seguridad se comprueba por medio de notificaciones si tu hijo ya ha vuelto a casa o sigue en el colegio.
  • Para que le recuerdes a tu pequeño cargar el dispositivo cuenta con un control de batería que notifica el estado de carga.
  • Puedes obtener un chat familiar para comunicarte con tu hijo.
  • Te permite felicitarlo enviándole corazones y cumplidos.
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Find My Kids on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.3.15

  • Tamaño:

    31M

  • Descargas:

    146

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión