Applaydu icon

Applaydu

  • Applaydu video
    Applaydu 1
    Applaydu 2
    Applaydu 3
    Applaydu 4
    Applaydu 5

Descripción de Applaydu

Applaydu es una aplicación educativa diseñada para potenciar la capacidad creativa de niños de 4 a 9 años. Lo hace mediante actividades virtuales como manualidades, juegos de cifras, mapas, vocabularios, animales y cuentos para dormir.

Es una aplicación gratuita equipada con actividades entretenidas, que marcarán el desarrollo cognitivo de los pequeños. Cuenta con herramientas para que los padres junto a los niños diseñen historias inspiradas en mundos creativos.

Además, la App cuenta con una colección de juguetes del juego Kinder que cobrarán vida gracias a la realidad aumentada de la misma. Es una herramienta totalmente segura, que se puede jugar sin estar conectado a la red, disponible en 18 idiomas. Sin duda, no hay mejor forma de entretener a los pequeños que Applaydu y ya la puedes descargar en este sitio.

Aprendizaje y diversión en una sola aplicación

Applaydu es una aplicación que combina educación y entretenimiento dirigida a los más pequeños de la casa. Promueve que los padres compartan más tiempo que los niños en actividades sanas, que grabarán enseñanzas en los niños. Además, funciona en sincronización con los juguetes de Kinder, que revivirán gracias a la RA de la App.

Una vez que la descargas, el padre o madre debe apuntar sus datos y la edad del pequeño, así la App le ubicará actividades según su capacidad. La aplicación tiene 13 mini juegos y tareas con un grado de dificultad en función de la edad, estén en preescolar o primaria. Cada actividad está centrada en potenciar el desarrollo del pequeño, que pueden ser de colores, números, destrezas motoras, geografías y vocabulario de animales.

Asimismo, los juegos son de aventuras con animales, actividades rítmicas y disfraces de princesas. Aparte de esto, la App consta de un sistema de realidad aumentada, para darle vida a los juguetes Kinder de los pequeños. Solo tienes que activar la cámara del móvil y escanear el juguete y listo. Los niños interactuarán con los juguetes en vivo, estos repetirán todas las palabras que digan los pequeños. Participarán en juegos de adivinanzas y tienen que alimentar a los animalitos virtualmente.

Es más, la App consta de una divertida colección de máscaras en realidad aumentada, stickers y marcos, con el fin de que los niños se conviertan en sus personajes preferidos. En todas estas actividades, los niños tienen que cumplir desafíos que potenciará aún más su creatividad en compañía de los juguetes.

Aparte de esto, la aplicación alberga una colección de cuentos para dormir que varían en temas. Están relacionados con la naturaleza, safaris y aventuras de superhéroes. En esta sección, descubrirás la función voz en off, que le permitirá al pequeño conocer palabras nuevas.

Características de Applaydu

  • Aplicación 100% educativa dirigida a los más pequeños de la casa.
  • Sección enfocada en los padres, donde estos pueden cuidar la privacidad del pequeño a través de la creación de perfiles, que registran reportes del progreso de estos.
  • Funciona con RA en sincronización con los juguetes Kinder, donde estos cobran
  • Colección de 13 mini juegos con la función de multijugador.
  • Sistema de interacción de voz con vocabulario nuevo para los niños.
  • Packs de cuentos para dormir.

Finalmente, Applaydu es una aplicación educativa infantil equipada con actividades centradas en potenciar el desarrollo cognitivo de los niños.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Applaydu on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.4

  • Tamaño:

    410 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión