Cooking Mama: Let's cook! icon

Cooking Mama: Let's cook!

  • Cooking Mama: Let's cook! video
    Cooking Mama: Let's cook! 1
    Cooking Mama: Let's cook! 2
    Cooking Mama: Let's cook! 3
    Cooking Mama: Let's cook! 4
    Cooking Mama: Let's cook! 5

Descripción de Cooking Mama: Let's cook!

Cooking Mama: Let's cook!! es la versión para móviles del famoso juego para las consolas Nintendo DS y 3DS. Mantiene la misma esencia de las versiones originales y lo mejor de todo es que se trata de un título Free-To-Play.

En este juego se aprende a cocinar mientras vas haciendo paso a paso numerosas recetas. Es la App perfecta para que los más pequeños comiencen a relacionarse con la cocina de la forma más dinámica y segura. Pueden cocinar para los clientes y crear un grandioso restaurante a su gusto.

Pero no todo es cocinar, hay muchas otras tareas por hacer. Cultiva productos agrícolas en el campo, relájate pescando, cuida de tus animales en el rancho, recoge cosas y cámbialas por Happy Foods, y mucho más.

Eso sí, como es de esperarse de un juego Free-To-Play, al principio hay muy pocas recetas disponibles. Para obtener más preparaciones, tienes que comprar los packs de recetas por un coste específico para cada uno. También vas obteniendo una receta gratuita al obtener siete sellos.

El estilo gráfico y la jugabilidad de Cooking Mama: Let’s Cook! para móviles es el mismo que en las versiones para consolas portátiles. Encontrarás misiones, recompensas todos los días y podrás combinar recetas para practicar cocina de fusión.

Asiste a Mama mientras cocina recetas deliciosas

Si te decides a descargar Cooking Mama: Let's cook!! en tu terminal, descubrirás que es igual que las versiones para consolas. Tiene una dinámica sencilla e intuitiva, tan fácil que los pequeños se adaptarán rápidamente, incluso si nunca han jugado el juego.

Es muy divertido cocinar con este juego. Se puede hacer un montón de cosas, como por ejemplo: Cortar verduras, calentar pasta en la olla, freír toda clase de alimentos, preparar un sinnúmero de dulces y productos pasteleros.

Por otro lado, todas las actividades interactivas aprovechan al máximo las funciones táctiles del terminal móvil. Por ejemplo, si vas a cortar cebollas tienes que ir haciendo gestos con los dedos sobre la cebolla para que quede bien picada

En definitiva, Cooking Mama: Let's cook!! es un título muy entretenido, que en la versión para móviles ofrece la jugabilidad y mecánica de siempre. El apartado visual es sencillamente sobresaliente. A algunos les parecen pocas las recetas del inicio, sin embargo hay suficientes para comenzar y poder avanzar.

Características de Cooking Mama: Let's cook!!

  • Juego gratuito donde aprender a preparar comidas deliciosas.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos atractivos, dinámicos y bonitos.
  • Dinámica sencilla y adaptada a las pantallas táctiles.
  • Numerosas recetas por desbloquear.
  • Infinidad de acciones divertidas e interactivas.
  • Ideal para niños pequeños.

En conclusión, Cooking Mama: Let's cook!! es la versión móvil del popular juego de consola que ha captado la atención de miles de niños alrededor del mundo. Si quieres un título divertido y educativo para tus chicos o incluso para ti, entonces esta es la elección ideal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Cooking Mama: Let's cook! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.82.0

  • Tamaño:

    70 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión