Puzzle Kids

Puzzle Kids

  • Puzzle Kids 1 Puzzle Kids 2 Puzzle Kids 3 Puzzle Kids 4 Puzzle Kids 5

Descripción de Puzzle Kids

Puzzle Kids es una excelente aplicación educativa infantil equipada con rompecabezas adaptados a los más pequeños. Cuenta con una excelente interfaz que los guía en el proceso y recompensa cada vez que aciertan.

Es una aplicación gratuita diseñada con gráficos coloridos de alta resolución que destaca por presentar puzles que ayuda a los niños identificar patrones y formas. De esta manera, los pequeños desarrollarán su razonamiento progresivamente.

Conseguirás una extensa colección de puzles y mini juegos que reta a los niños a manipular objetos hasta darles forma. También, otros los enseñarán a identificar figuras geométricas y combinarlas entre sí. Asimismo, la App está libre de anuncios y de compras integradas. Entonces, si descargas Puzzle Kids, tu pequeño se divertirá sanamente en casa mientras aprende.

Los mejores rompecabezas para los pequeños de casa

El funcionamiento de la aplicación es simple gracias a su interfaz adaptaba a los niños. Puede ser usada por pequeños en edad preescolar o menores. En el menú principal verás todos los puzles disponibles para solucionar, siendo muy fáciles de resolver.

Lo primero que tienes que hacer es elegir una modalidad de los rompecabezas y acceder a sus imágenes. Estos varían en diseño y fondos, que pueden ser de animalitos o paisajes. También, encontrarás puzles con fotos reales. Entonces, al elegir uno debes mover las piezas de un lugar a otro, hasta que encajen de manera lógica. Al hacer esto varias veces, el pequeño logrará descubrir las imágenes escondidas.

Además, Puzzle Kids consta de divertidos juegos educativos. Por ejemplo, uno consiste en arrastrar dibujos o figuras que aparecen en pantalla. Verás espacios vacíos y los objetos que van allí están en la parte inferior, el niño solo debe moverlos para completar la combinación.

Otro es un juego de formas, los pequeños deben mover piezas desorganizadas ubicadas en la parte de abajo con el fin de armar una imagen geométrica. Un tercer juego llamado misterio, que consiste en que el niño debe adivinar pistas y dar con el objeto oculto.

Por último, está el juego rompecabezas, que consistes en ordenar figuras difíciles para descubrir imágenes grandes. Este juego es personalizable, es decir, los padres pueden apuntar la cantidad de piezas y dificultad del mismo, en función de la edad del infante.

Características de Puzzle Kids

  • Aplicación educativa equipada con puzles adaptados a los niños.
  • Colección de mini juegos con desafíos pensados para los más pequeños.
  • Interfaz creada para que los niños interactúen con la pantalla.
  • Sus actividades ayuda a los niños a desarrollar su capacidad de concentración.
  • Al completar los puzles los niños recibirán premios en forma de juguetes y pegatinas.

Finalmente, Puzzle Kids es una excelente herramienta que fomenta en los niños su concentración y capacidad analítica. Les permite identificar figuras geométricas y combinarlas entre sí, con el fin de que desarrollen un razonamiento lógico.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Puzzle Kids on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.6

  • Tamaño:

    45M

  • Descargas:

    275

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión