logo de iDescargar
icono de Learn to Read

Learn to Read

1.3.0 RV AppStudios
icono de valoración 0
31 descargas 32 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.0
icono de descarga

Descripción de Learn to Read

El proceso de aprendizaje de un niño es muy importante, para ello se debe contar con herramientas que faciliten el proceso. Para ello se ha desarrollado Learn to Read, que es un aplicación móvil desarrollada para el público infantil. Ha sido diseñado bajo el formato de un juego que tiene como objetivo que el niño se familiarice con distintas palabras. Así como con las letras del abecedario de forma didáctica, pero especialmente de manera divertida y atractiva para el pequeño. Los profesionales indican que esta es la mejor forma en que los niños aprenden.

En cuanto al funcionamiento de Learn to Read, es muy sencillo, pues se ha adaptado al fácil manejo de un niño. En donde deberá iniciar con la reconstrucción de una serie de objetos comunes en su entorno diario. Como lo que se encuentra en un garaje, autos, patines, o una bicicleta, en este momento el niño deberá aprender una serie de palabras. Otro escenario que podrá encontrar en el juego es brindarle ayuda a una tortuga para que recorra el puente. Para que se convierta en su acompañante durante toda la partida.

Lo curioso y fascinante del juego Learn to Read, es la forma en que el niño conocerá las palabras. En el caso de la tortuga, el puente está sostenido por una serie de letras que forman la palabra. A medida que la tortuga vaya pasando el juego emite el sonido de cada una de las letras, hasta que la tortuga avance por completo y se escucha la palabra completa.

Aprender a leer nunca fue tan divertido

Una de las grandes ventajas de descargar Learn to Read es que este juego pertenece a una serie de aplicaciones dedicadas a la enseñanza de los niños. Es decir, una vez que el niño vaya avanzando puedes recurrir a otro módulo para no romper el ciclo de aprendizaje. Este programa cuenta con la particularidad de estar muy bien estructurado, en seis secciones.

El diseño de Learn to Read es de la más alta calidad, se ha desarrollado con tecnología de alta gama. Los gráficos son de la más alta calidad, por eso los niños podrán apreciar de forma real, cada detalle de los escenarios. Esto hace que centren más su vista y atención en cada una de las letras y palabras que están aprendiendo.

Learn to Read es un programa muy completo, ya que no se limita al aprendizaje de una lección. Su metodología de estudio estimula al niño a seguir aprendiendo a través de reconocer de forma positiva sus logros. Con esta aplicación los padres pueden sentir la tranquilidad de que su niño está aprendiendo al mismo tiempo que se divierte.

Características de Learn to Read

  • Aplicación
  • Centrada en la lectura de los niños.
  • Metodología didáctica y divertida.
  • Escenarios de situaciones cotidianas en el entorno del niño.
  • Gráficos de la más alta calidad que brinda la apariencia real.
  • Interfaz fácil de manejar e intuitiva.

La mejor forma que un niño disfrute del aprendizaje de la lectura es a través de Learn to Read.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Learn to Read en Google Play
Versión 1.3.0
Tamaño 32 MB
Descargas 31
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún