logo de iDescargar
icono de MathLand

MathLand

02.28.001 Didactoons
icono de valoración 0
84 descargas 30.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 02.28.001
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MathLand

La matemática siempre ha sido la materia de mayor temor para muchos, sin embargo cuando se aprende con las herramientas adecuadas, esto resulta mucho más sencillo. Es por eso que se ha desarrollado MathLand, que es una aplicación móvil educativa en el que se le enseña a los más pequeños matemáticas mientras se divierten. El programa está recreado en una isla lejana llamada Didactoons en donde el niño disfrutará de una aventura pirata. Para avanzar y lograr muchos objetivos se requerirá de los conocimientos matemáticos.

Se trata de un juego educativo muy completo enfocado en la matemática, donde se enseña a restar, sumar, dividir, multiplicar. Todo esto ocurre mientras el niño está luchando contra un malvado pirata, para evitar que eso pase, deberá resolver algún problema matemático. El juego cuenta con personajes muy bien diseñados, está Max que es el pirata de MathLand que se ha robado unas gemas sagradas.

El jugador deberá ayudar al pirata Ray a encontrar estas gemas y restablecer el orden en la isla, eliminando todas las trampas que Max ha colocado. Como interesante complemento, tendrá un barco pirata en el que viajará de una isla a otra, por cada uno de los 25 niveles. En el que han sido distribuidas cada una de las gemas que han sido robadas. Se enfrentará a balas de cañón, plantas carnívoras, precipicios, arenas movedizas, puertas mágicas y muchos otros peligros.

Disfruta de una aventura pirata mientras aprendes matemática

Precisamente ese es el objetivo principal de MathLand, que el niño o usuario pueda de una forma natural y orgánica aumentar su capacidad de cálculo matemático. Comprende las operaciones aritméticas básicas, además de la ordenación de cantidades y los números negativos. El juego está lleno de movimientos y emoción, pues deberá esquivar, correr y saltar para así superar cada nivel.

Como complemento divertido ha sido incluida una serie de puzzles que permiten conseguir el cofre mágico y así desbloquear la gema deseada. En MathLand el jugador requerirá de un número de catalejos determinados, para obtenerlos deberá resolver algunos problemas matemáticos. Estos son propuestos por un interesante anciano muy sabio que forma parte de la historia pirata y no sabe sumar.

MathLand está diseñado para niños de las edades comprendidas entre los 6 a los 12 años, esto indica que su nivel de complejidad no es muy elevado. Cabe destacar, que el niño contará con un tiempo limitado, en el que deberá resolver todas las operaciones y problemas que se hayan planteado en la partida. A medida que acierte cada vez más respuestas, recibirá muchos más premios.

Características de MathLand

  • Juego educativo especializado en matemáticas.
  • Interesante y divertida temática, basada en una isla pirata.
  • Deberá ayudar al pirata Ray a recobrar la estabilidad de la isla.
  • Incluye operaciones aritméticas básicas como resta, multiplicación, división, suma, ordenar los números, entre otros.
  • Desarrolla la agilidad de cálculo mental del usuario.
  • El nivel de complejidad está nivelado a niños de 6 a 12 años.

Vive la experiencia pirata en MathLand.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar MathLand en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 02.28.001
Tamaño 30.5 MB
Descargas 84
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún