logo de iDescargar
icono de Gabbys Dollhouse

Gabbys Dollhouse

2.7.8 Spin Master, Ltd.
icono de valoración 0
307 descargas 659 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Gabbys Dollhouse

Gabbys Dollhouse es un entretenido juego dirigido a los pequeños de la casa, donde podrán interactuar con los objetos y mascotas que habitan en la casa de Gabby. En cada nivel, podrás explorar un hogar lleno de sorpresas y magia.

En este juego conseguirás elementos interactivos, juguetes, y una colección de minijuegos. Todos ofrecen aventuras en medio de gatitos para pintar, cocinar, cantar, fabricar collares y hacer experimentos. Es un juego activo, siempre plantea una actividad, por lo que no hay lugar para estar aburrido.

Además, todo es posible en este juego, hay cientos de sorpresas, muy adorables y en miniatura. En sus niveles encontrarás elementos que enseñarán a los niños a interactuar con ambientes digitales, con equilibrio. Entonces, Gabbys Dollhouse es la mejor opción para mantener ocupados a los chicos con actividades sanas.

Interactúa con la casa de la pequeña Gabby

Gabbys Dollhouse destaca por ser un juego educativo donde la acción tiene lugar en una casa virtual de muñecas, propiedad de Gabby. Allí, podrás explorar todas sus estancias, 7 en total, acompañado de lindos gatitos y juguetes. Las estancias están identificadas con la función que desempeñan en la casa.

Estas son la sala de manualidades, el baño, dormitorio, sala de juegos, jardín de hadas, la cocina y sala de música. Su mecánica es sencilla, desde la página principal verás todo el plano de la casa, con sus estancias. Para entrar en alguna de estas, solo tienes que pulsar sobre la misma y jugar con todo lo que encontrarás allí.

Además, parte de la misión de este juego consiste en organizar las habitaciones, ya que en algunas estancias los objetos estarán en el suelo. Solo tienes que tocar el objeto y arrastrarlo al lugar que le corresponde. Asimismo, puedes jugar igualmente con las mascotas de Gabby si pulsas en el lado superior derecho de la pantalla. La puedes movilizar al escenario, bañarla y vestirla.

Asimismo, en la sala de manualidades podrás hacer collares de perlas, lindas figuras de origami y pintar en lienzos. En el jardín de hadas, conocerás a la Hada Gatina, donde realizarás todo tipo de actividades, como dibujar estrellas y cantar con flores. Podrás demostrar tus talentos en la cocina preparando tartas, aperitivos y dulces batidos.

Aparte de esto, también podrás tener horas de diversión en la sala de juegos, construir castillos, jugar baloncesto o tenis. En el dormitorio, puedes descansar con el gato almohada, escuchar historias para dormir y disfrazarte. Si te gusta la música, podrás formar una banda y tocar instrumentos variados en la sala musical.

Características de Gabbys Dollhouse

  • Divertido juego infantil que se desarrolla en la casa de muñecas virtual de Gabby y sus amiguitos.
  • Juego que esta formada con 7 habitaciones divertidas, todas con temas gatunos, que podrás explorar e interactuar con todos los objetos de cada una.
  • Estarás en contacto con los felinos más adorables de todos, los cuales son muy singulares.
  • Conseguirás una sección para hacer experimentos, todo saldrá bien.
  • Tendrás acceso a recursos para cocinar platillos

En resumen, Gabbys Dollhouse es un juego infantil educativo. A través de divertidas misiones, los chicos aprenderán a ser ordenados, socializar con otros y compartir lo que tienen.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Gabbys Dollhouse en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.7.8
Tamaño 659 MB
Descargas 307
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún