Hatchimals CollEGGtibles icon

Hatchimals CollEGGtibles

  • Hatchimals CollEGGtibles 1
    Hatchimals CollEGGtibles 2
    Hatchimals CollEGGtibles 3
    Hatchimals CollEGGtibles 4
    Hatchimals CollEGGtibles 5

Descripción de Hatchimals CollEGGtibles

Hatchimals CollEGGtibles es un divertido juego infantil donde tienes que criar y cuidar a unas simpáticas criaturitas llamadas Hatchimals. Debes cuidarlos desde que están en sus huevos, nacimiento y crecimiento, tu objetivo consiste en darles toda la felicidad posible.

La acción de este juego se desarrolla en la tierra de Hatchtopia, lindas extensiones de bosques y entornos naturales. En este juego, debes coleccionar a todos los Hatchimals, los cuales también están disponibles en juguetes físicos y en este juego podrás llevar un registro de cada juguete.

Asimismo, en cada nivel podrás explorar los terrenos de Hatchtopia, buscar comida para los bebés y enseñarlos a volar. Tendrás que realizar actividades de siembra con los pequeños y mucho más. Por tanto, con Hatchimals CollEGGtibles vivirás una aventura tierna y colorida, con estas criaturas singulares.

Pasa momentos divertidos con unas criaturas adorables

Hatchimals CollEGGtibles es un título infantil, versión digital de los juguetes Hatchimals. Son unas criaturas coloridas entre las que destacan unicornios, osos, caballos bebés y ciertas especies marinas. Tu función consiste en atenderlos desde que nacen en todo, tienes que jugar con ellos, alimentarlos, asearlos y hacer que duerman.

La partida inicia con tu criatura dentro del huevo, tienes que nutrirlo y lograr que eclosione. Cada Hatchimal diferente y puede tardar unos 40 minutos en salir del cascarón, si juegas con él, saldrá rápido. El crecimiento y formación de estas criaturas es progresivo, notarás como su color de ojos cambiará, en función de sus emociones, y la tonalidad de su pelo también será diferente en cada fase.

Asimismo, en cada nivel tienes que jugar con tu Hatchimal y completar rompecabezas, si no se molestará, acción que indicará con el color rojo. Para contentarlo, debes frotar su cabecita y seguir sus juegos. Notarás que cada acción que debes hacer, aparecerá en la parte lateral derecha de la pantalla, con un icono distintivo. Solo tienes que presionarlo y la acción se llevará a cabo.

Características de Hatchimals CollEGGtibles

  • Divertido juego donde tienes que criar a los Hatchimals, versión digital de los juguetes del mismo nombre.
  • Podrás coleccionar a más de 300 personajes de todas las temporadas de estos juguetes.
  • El título integra una colección de minijuegos para compartir con los Hatchimals.
  • Debes cuidarlos en todo, darles alimentación, baño, hacer que duermas y jugar con ellos.
  • Puedes hacer un seguimiento desde el juego de los juguetes Hatchimals que tengas en físico.
  • Es compatible con Android 5.0 en adelante.

Finalmente, Hatchimals CollEGGtibles es un divertido juego infantil basado en el cuidado de las criaturas Hatchimals. Su sistema de control es sencillo y este juego se actualiza con frecuencia.

Mostrar mas

Reseñado por Patri González

  • Categorías:

    Aventura

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.0.1

  • Tamaño:

    83.4 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión