Hollywood Story icon

Hollywood Story

  • Hollywood Story video
    Hollywood Story 1
    Hollywood Story 2
    Hollywood Story 3
    Hollywood Story 4
    Hollywood Story 5

Descripción de Hollywood Story

Hollywood Story es un juego casual donde serás una chica que aspira ser una estrella en Hollywood, tarea que no será sencilla del todo. La historia se desarrolla en el mundo del espectáculo, con sus retos y secretos, pero en todo momento tendrás el apoyo de buenas amigas.

En este juego, tu personaje debe empezar desde cero, crear su propia personalidad artística. Conseguirás herramientas para personalizar tu avatar, escoger tu ropa, estilos, maquillaje y peinados. Podrás disfrutar de la fama e interacción con otros famosos y tus fans.

Además, en esta historia tienes que buscar pareja, tener hijos o adoptarlos. En todos sus niveles presenta una excelente jugabilidad, ya que conseguirás varias opciones de personalización para tu personaje. Tendrás la posibilidad de desbloquear escenarios famosos para desempeñar tu función de estrella. Por tanto, Hollywood Story es tu oportunidad de ser famosa en este reconocido lugar.

Conviértete en una reconocida estrella

Hollywood Story es un divertido juego casual que presenta elementos de simulación, ya que interpretarás a una chica que anhela triunfar en el mundo del espectáculo. Tu misión consiste en ayudarla en cada paso de su carrera, cumpliendo misiones. Estas son diseñar el estilo de tu avatar, invertir tus ingresos en ropa moderna, aceptar diferentes trabajos, ir a audiciones, promocionar tus películas, entre otras cosas.

Al iniciar la partida, la chica tendrá un aspecto físico simple. Ella tiene que empezar desde cero, aceptando trabajos como mesera para ir ganando dinero, este tipo de trabajo te pondrán en contacto con figuras del espectáculo y se te abrirán otras oportunidades. De esta forma, empezarás a avanzar en la industria del cine de Los Ángeles.

Entonces, al progresar en la historia debes empezar a crear tu personaje artístico, tienes que elegir la mejor ropa, estilos, maquillajes, peinados, cambiar el color de cabello, entre otras cosas. En cuanto a las prendas de vestir, puedes optar por vestidos, camisetas, pantalones, zapatos y diferentes accesorios, todo lo que sea necesario para personalizar al personaje. Tan pronto adquieres fama y prestigio, conocerás a distintos personajes famosos, con lo que puedes concertar citas.

Aparte de esto, al participar en películas y audiciones aumentará tu número de fans, lo que te dará la oportunidad de crecer aún más en el mundo del espectáculo. También, podrás desbloquear increíbles lugares como Las Vegas, Manhattan, Beverly Hill, entre otros. Sus gráficos son de alta resolución, muy colorido y sus animaciones muy fluidas.

Características de Hollywood Story

  • Divertido juego casual donde tienes que ayudar a una chica a triunfar en Hollywood.
  • Conseguirás opciones para crear tu personaje artístico, elegir ropa, accesorios, peinados, maquillajes, estilos y más.
  • En cada nivel debes cumplir misiones, como ir a audiciones, promocionar tus películas, llamar la atención de los fans, asistir a fiestas con famosos y visitar lugares emblemáticos.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a famosos artistas, salir con ellos e incluso establecer una relación.

En resumen, Hollywood Story es un juego casual donde disfrutarás del mundo de la fama en Los Ángeles. Estarás rodeada de luces, cámaras, fans y artistas famosos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Hollywood Story on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    11.2.5c

  • Tamaño:

    140 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión