Seekers Notes: Misterio Oculto icon

Seekers Notes: Misterio Oculto

  • Seekers Notes: Misterio Oculto 1
    Seekers Notes: Misterio Oculto 2
    Seekers Notes: Misterio Oculto 3
    Seekers Notes: Misterio Oculto 4
    Seekers Notes: Misterio Oculto 5

Descripción de Seekers Notes: Misterio Oculto

Seekers Notes: Misterio Oculto es un intrigante juego de objetos ocultos donde pondrás a prueba todas tus habilidades mentales. Descubre qué hay detrás de Darkwood, una aldea maldita con calles oscuras que albergan innumerables secretos. Solo el elegido será capaz de revelarlos con la ayuda de un mapa mágico.

El objetivo del juego es salvar la aldea de la maldición, por lo que no puede perder un minuto y comienza desde ya la batalla contra el mal buscando todos los objetos escondidos. En cada rincón hay un secreto que revelar y solo tú puedes esclarecerlos.

Al descargar Seekers Notes: Misterio Oculto, accedes a un asombroso juego de agudeza visual en donde tienes que prestar atención a cada detalle. Se trata de una propuesta que es muy parecida a Ravenhill, otro título de los mismos desarrolladores, y a su vez ambos siguen la idea del popular Disney Hidden Worlds.

En lo que respecta al apartado gráfico, el juego presenta escenarios increíbles con imágenes muy detalladas que han sido hechas con mucho cuidado y atención. También tiene una banda sonora atractiva que te hará sumergirte en una experiencia de juego relajante, intrigante y divertida.

Sigue la trama de historias alucinantes en este misterioso juego de objetos ocultos

Al descargar Seekers Notes: Misterio Oculto, inmediatamente te trasladarás a un pueblo que está envuelto en un curioso misterio. Si quieres ayudar a los habitantes de este lugar, tendrás que enfrentar cientos de niveles en donde debes encontrar los objetos que están ocultos en el paisaje.

Mientras más rápido consigas los elementos, entonces más puntos ganarás. No importa que juegues el mismo nivel varias veces, porque los objetos igual cambiarán de lugar. De manera que todas las partidas van a ser diferentes entre sí.

Por otra parte, no solo se trata de conseguir objetos escondidos, también hay niveles en los que aparecen puzles combina tres que debes resolver para poder pasar al siguiente acertijo. A medida que avanzas y superas desafíos, irás conociendo a los habitantes de la aldea, consiguiendo talismanes mágicos y coleccionando objetos. De igual manera, podrás unirte a un gremio y aprovechar todos los beneficios de pertenecer a uno.

En Seekers Notes tienes que enfrentar miles de misiones, cada una con numerosos objetivos por cumplir. La ciudad se encuentra repleta de escenarios diversos en los que hay que encontrar cientos de elementos que cambian de una partida a otra.

Características de Seekers Notes: Misterio Oculto

  • Juego gratuito en el que tienes que encontrar objetos ocultos.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Variedad de escenarios con hermosos gráficos llenos de detalles y objetos.
  • Numerosos niveles por descubrir.
  • Incluye juegos de puzles combina tres.
  • Trama increíble que incluye historias alucinantes con giros inesperados.

En definitiva, Seekers Notes: Misterio Oculto es un juego de objetos ocultos o “hidden object game” que posee una ambientación apasionante, gráficos bonitos, y un montón de puzles por resolver.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Seekers Notes: Misterio Oculto on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.31.0

  • Tamaño:

    519 MB

Mas del desarrollador
Mas de MYTONA

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión