logo de iDescargar
icono de Clumsy Ninja

Clumsy Ninja

1.33.3 NaturalMotionGames Ltd
icono de valoración 0
186 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.33.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Clumsy Ninja

Clumsy Ninja es un juego interactivo donde tendrás la misión de entrenar a un ninja sin destrezas, muy simpático. Es un título innovador, ya que se vale de simulación basada en la tecnología EUPHORIA, es decir control de personajes animados en 3D sobre la marcha.

La temática del juego se centra en un aprendiz ninja un tanto torpe, el cual debes entrenar hasta que se convierta en el mejor ninja. Es necesario que mejore todas sus destrezas, ya que el ninja debe rescatar a su amiga perdida, Kira. Al personaje lo caracterizan la simpatía y amabilidad, por lo que no será complicado entrenarlo.

El juego está estructurado en diferentes niveles, muy activos. En cada uno, debes mantener al ninja en movimiento con ejercicios y diferentes misiones. Tienes que hacer que se levante o recueste, lo que sea necesario para su entrenamiento. Además, el ninja será capaz de reaccionar en función de la situación que se le presente. Por tanto, haz que tu personaje sea el mejor en Clumsy Ninja, dándole los mejores cuidados.

Entrena y cuida a ninja inexperto 

La amiga de Clumsy Ninja, Kira, está desaparecida y este intrépido ninja tiene el deber de conseguirla. Tu misión consiste en entrenarlo a fin de tener éxito en la búsqueda. Tienes que enseñarle diferentes trucos y movimientos, en cada uno el ninja reacciona en función de la situación planteada.

La dinámica en cada partida es simple, debes asignar al ninja varias tareas y capacitarlo para que las ejecute. Las tareas pueden ser saltos, acrobacias o atarle globos pesados. Cada tarea te permite interactuar con el personaje, lo que sin duda mejora tu experiencia en este tipo de títulos. Además, entre cada entrenamiento, el ninja tendrá la oportunidad de jugar con sus amigos, lo que afianzará su confianza en ti como entrenador.

Asimismo, en el juego consigues opciones para personalizar el aspecto del personaje, le puedes colocar diferentes capuchas, cintas y cinturones. Esta acción desbloquea recursos como trampolines y sacos de boxeo, perfectos para su entrenamiento. Es más, puedes explorar lugares nuevos, descubrir modalidades de juegos, conocer otras personas y terminar misiones con el ninja.

Aparte de esto, los gráficos del juego están diseñados en 3D, con detalles muy realistas. Cuenta con efectos musicales divertidos en cada nivel. El juego actualiza sus funciones con frecuencia, aumentando la capacidad de interacción entre el ninja y el jugador.

Características de Clumsy Ninja

  • Divertido juego de simulación, donde tienes la labor de entrenar a un ninja inexperto de agradable personalidad.
  • El ninja es un personaje simpático, diseñado con una tecnología que le permite reaccionar ante las distintas situaciones que le presentes.
  • Al avanzar, desbloqueas objetos especiales para la diversión y entrenamiento del ninja.
  • Opción para personalizar el aspecto del personaje totalmente.
  • Sistema de control interactivo, fácil de manejar.

En resumen, Clumsy Ninja es un divertido título donde tendrás a tu cuidado a un ninja que necesita preparación para encontrar a su amiga perdida Kira. Tu deber es darle dicho entrenamiento y conseguir a la chica con él.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Clumsy Ninja en Google Play
Requerimientos 4.0 y versiones posteriores
Versión 1.33.3
Tamaño 0 MB
Descargas 186
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
neyma yardely 0 valoración del comentario 15-04-2022

Gracias