CSR Racing

CSR Racing

  • CSR Racing 1 CSR Racing 2 CSR Racing 3 CSR Racing 4 CSR Racing 5

Descripción de CSR Racing

CSR Racing es un intenso juego de carreras automovilísticas en línea donde manejarás potentes coches de escuderías conocidas. Estas son Chevrolet, BMW, Bentley, Nissan, entre otras. De todas estas consigues sus mejores modelos, con excelente prestaciones.

El diseño de los autos es muy real y las carreras son frenéticas, ilegales, que se desarrollan en diferentes ambientes, de día o noche. El sistema de control se basa en carreras, son tipo drag o en línea recta, es decir, no tienes que mover el volante.

Además, en la colección de vehículos consigues más de 100, todos personalizables. Cuenta con un modo multijugador para competir con equipos de otras partes y ganar en la gira internacional. En estas fases, encontrarás trampas e insultos, pero debes concentrarte en llegar al final y dominar la ciudad.

Entonces, si ya sientes la adrenalina en tus dedos, es que ya estás listo para la carrera en CSR Racing. Sube al coche que quieras y domina las calles.

Participa en carreras frenéticas y gánalas todas

CSR Racing es un juego de carreras drag, donde 2 autos compiten en línea recta. El objetivo es salir del carril en el preciso momento y dejar atrás a tu oponente. Al iniciar la jugada, recibirás la guía de personajes secundarios que te muestran datos básicos de la carrera. Después, estarás listo para desafiar a las bandas ilegales de la ciudad.

Al principio avanza en línea recta, teniendo presente la potencia del coche, calidad de las llantas y tener disponible el óxido nitroso. A medida que manejas, presiona con más fuerza el acelerador y cambiar de rumbo para esquivar obstáculos o desplazar al rival. En cada una de las fases, podrás participar en distintas carreras disponibles en el juego.

Entonces, al ganar consigues recompensas de 2 formas, dólares virtuales y monedas de oro. Con estos puedes comprar nuevos coches, mejoras y subir de nivel. Además, el dinero te sirve para adquirir gasolina y mantener el tanque full. Debes saber que estas son compras in-app, es decir, debes registrar una forma de pago.

Asimismo, las competiciones se realizan contra la inteligencia artificial del juego o en el modo multijugador, como prefieras. La misión es la misma, llegar de primero a la meta y dejar de último a todos los oponentes. Aparte de esto, el juego cuenta con diversas opciones de personalización, disponibles como compras del juego. Por ejemplo, puedes cambiar el color de la pintura, acelerar el turbo y mejorar la calidad de las llantas. Te permite aumentar la potencia del motor.

Características de CSR Racing

  • Divertido juego de carreras frenéticas de coche de marcas reconocidas.
  • Las carreras son estilo drag o en línea recta, esquivando rivales y obstáculos.
  • Controles sencillos de manejar, sin girar mucho el volante, solo debes presionar el acelerador.
  • Obtienes dinero y monedas de oro que puedes usar en mejoras del vehículo.
  • Otras opciones de personalización del aspecto del coche y potencia de sus partes están disponibles al pagar un importe.
  • Cuenta con gráficos muy bien diseñados en 3D.

En resumen, CSR Racing es un excelente juego de carreras, donde ganarás al dejar a todos atrás y cruzar la línea de meta primero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get CSR Racing on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.1

  • Tamaño:

    76M

  • Descargas:

    276

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión