CSR Classics icon

CSR Classics

  • CSR Classics 1
    CSR Classics 2
    CSR Classics 3
    CSR Classics 4
    CSR Classics 5

Descripción de CSR Classics

CSR Classics es un juego de carreras automovilísticas donde podrás conducir autos antiguos de diferentes escuderías. Estas son Audi, Chevrolet, Ford, Mercedes, Nissan, BMW, entre otros.

El juego forma parte de la conocida saga CSR RACING, que trae a la vida coches de modelos clásicos de reconocidas marcas. De hecho, tendrás la oportunidad de conducir ejemplares como el Gran Torino, Ford Mustang o un Chevrolet Camaro. Es una colección de unos 50 coches, de los mejores que el mundo ha visto.

Además, este título cuenta con recursos para personalizar, recuperar y transformar coches oxidados en hermosos vehículos de carreras. Con estos podrás participar en intensos duelos automovilísticos, para ver cuál es mejor si el Ford Mustang o un Mercedes 300SL. Si ganas, obtendrás reconocimiento y podrás dominar la ciudad como desees. Así que, apuesta tu mejor auto en CSR Classics y domina la pista.

Participa en una carrera de autos clásicos

La dinámica de CSR Classics es divertida, tienes que participar en todas las carreras automovilísticas disponibles a bordo de coches clásicos. Al empezar a ganar, recibirás dinero que puedes utilizar para mejorar las características de tu vehículo.

El juego te da acceso a una colección variada de autos clásicos de las marcas BMW, Chevrolet, Ford, Pontiac, Nissan, Mercedes, entre otros. Todos son rápidos y personalizables, a medida que avanzas, puedes modificarlo como gustes. En cada nivel, participarás en carreras intensas, con muchas curvas, derrapes y todo tipo de acrobacias.

También, tendrás la oportunidad de participar en carreras con otros jugadores en línea, de diferentes partes del mundo. Las carreras pueden ser en cualquier momento del día, solo tienes que mantener la pantalla presionada y concentrarte en llegar a la meta. Asimismo, debes mejorar cada coche y añadir toques de personalización, esto te dará ventaja en las carreras. Al ganar, accederás a nuevos vehículos con mejoras incluidas.

Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos de alta resolución, coloridos y efectos visuales realistas. Asimismo, este título integra un sistema de compra dentro del juego, es decir hay que cancelar un importe para acceder a ciertas mejoras.

Características de CSR Classics

  • Emocionante juego de carreras a bordo de coches clásicos de marcas reconocidas.
  • Sistema de control sencillo de aprender a manejar.
  • Colección de más de 50 coches clásicos con características únicas.
  • Tendrás acceso a un taller para personalizar y mejorar los coches.
  • Al ganar las carreras, podrás desbloquear modelos exclusivos de autos.
  • Requiere de Android 4.0 en adelante en dispositivos con 1 GB de RAM.

En resumen, CSR Classics es un divertido juego de carreras donde participas en diferentes duelos con otros jugadores a bordo de autos clásicos, rápidos y personalizables.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get CSR Classics on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.1.0

  • Tamaño:

    30 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión