CarX Drift Racing 2 icon

CarX Drift Racing 2

  • CarX Drift Racing 2 video
    CarX Drift Racing 2 1
    CarX Drift Racing 2 2
    CarX Drift Racing 2 3
    CarX Drift Racing 2 4
    CarX Drift Racing 2 5

Descripción de CarX Drift Racing 2

CarX Drift Racing 2 es un juego de carreras de drifting donde tienes que acumular el puntaje más alto efectuando derrapes impresionantes. Es un título diseñado con gráficos en 3D, con la mejor colección de autos.

Es un juego de conducción que te sumerge en una experiencia muy real donde controlarás autos deportivos reales. Las carreras se realizan en cientos de pistas para este tipo de competencias disponibles. Además, ofrece una sencilla guía para hacer los derrapes en caso de ser principiante en este tipo de títulos.

Asimismo, cuenta con un sistema de control sencillo y rápido, con el freno de mano debes realizar los derrapes. El juego también ofrece el modo multijugador, donde podrás competir con amigos en campeonatos en línea, en ligas y en tándems. Entonces, la carrera está comenzando en CarX Drift Racing 2, sube al auto, haz los mejores derrapes y ganarás más puntos.

Efectúa grandes derrapes en coches deportivos

La dinámica del juego es sencilla, participarás en carreras de drifting con el fin de obtener puntajes altos realizando derrapes con autos deportivos. Al iniciar la jugada, tendrás un solo coche, al avanzar podrás desbloquear más. En pantalla verás un freno de mano, con el que debes hacer los derrapes y serás evaluado en base a la calidad de estos.

El juego ofrece un buen sistema de control con tres modalidades. Primero, encontrarás un volante virtual clásico con botones táctiles. Segundo, está el control con el acelerómetro, el cual permite que inclines el móvil como si se tratara de un volante. Por último, podrás modificar la cámara del dispositivo para ver el coche, con la posibilidad realizar acciones fuera y dentro del mismo.

En cada jugada puedes seleccionar el control que prefieras, según sea la carrera en determinados momentos. Asimismo, a medida que progresas en las carreras, desbloquearás unos 30 coches distintos que puedes personalizar como gustes. Es más, conseguirás opciones de personalización para el corredor también.

Aparte de esto, CarX Drift Racing 2 dispone del modo de juego XDS, es decir tendrás que correr 2 veces en la carrera. La primera serás el Líder en un tándem de derrapes y en la segunda serás el perseguidor. Bajo esta modalidad serás evaluado con el sistema de pruebas CarX XDS, que al superar recibirás 100 puntos. También, está el modo multijugador, donde competirás con amigos en línea, en ligas en tándems.

Características de CarX Drift Racing 2

  • Intenso juego de carreras drifting en autos deportivos donde tendrás que hacer impresionantes derrapes.
  • Sistema de conducción real en cuanto a las pistas y superficies que serán de asfalto, hierba, nieve y arena.
  • Mecanismo de control intuitivo con tres alternativas, volante virtual, acelerómetro y perspectiva visual desde la cámara.
  • Opciones para personalizar el auto, puedes cambiar espejos, luces, parachoques, neumáticos, colores, suspensión, motor, presión del turbo y frenos.
  • colección de más 30 autos deportivos potentes, elaborados exclusivamente para derrapes.
  • Puedes jugar en solitario o en competiciones contra otros participantes en el modo multijugador.

En resumen, CarX Drift Racing 2 es un jugo de conducción donde realizarás carreras de drifting o derrapes. Esfuérzate por hacer los mejores, ya que tu evaluación depende de ello.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get CarX Drift Racing 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.20.1

  • Tamaño:

    2 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión