logo de iDescargar
icono de CarX Rally

CarX Rally

26032 CarX Technologies, LLC
icono de valoración 0
282 descargas 93 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 26032
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de CarX Rally

La velocidad, los saltos, los derrapes, la adrenalina, todo eso puedes vivirlo en CarX Rally. Este juego te permite tener la mejor experiencia de carreras en pistas de tierra. Podrás sentir toda la intensidad de los pilotos de coches de rally, mientras recorres circuitos a toda velocidad. Si amas los autos y deseas participar en carreras sin tener que salir de casa, este es el juego ideal para ti.

Este simulador de carreras para dispositivos móviles fue desarrollado para brindar una experiencia igual a la de la vida real. Al jugar CarX Rally sentirás como si verdaderamente estuvieras en un auto de rally, yendo a grandes velocidades en circuitos variados. La gran ventaja es que este simulador posee potentes gráficas y físicas, ayudando a que tengas una experiencia completa de carreras.

CarX Rally posee una gran cantidad de corredores, más de 10 millones de personas lo juegan. Esto comprueba que estás ante un juego de gran calidad, que te ayudará a desarrollar increíbles habilidades de manejo. Los rallys son muy emocionantes y están llenos de diversos retos que pueden poner a prueba tu talento. Solo la combinación entre el coche y la agilidad te permitirá cruzar la línea de meta en primer lugar.

Autos veloces en circuitos no convencionales

Una vez descargues y abras el juego, podrás comenzar a jugar en pocos segundos. Las carreras de rally se diferencian de las carreras comunes en algunos aspectos. En las carreras de rally debes pasar distintos puntos ubicados a lo largo del circuito. Aparte, en el rally las curvas son más marcadas y los derrapes se hacen cada vez que quieras. El tiempo es otro factor a tomar en cuenta, ya que debes superar las marcas de tus rivales.

En CarX Rally los controles pueden ser adaptados a tus preferencias, pues tienes varias opciones. Puedes utilizar el giroscopio de tu teléfono, flechas de dirección o un volante virtual. Todo lo verás en la pantalla junto con el acelerador, el freno y el clutch. Podrás cambiar las velocidades e incluso tener el freno de mano para hacer los derrapes con facilidad. De esta forma te sentirás como un verdadero piloto de autos de rally.

En este simulador existen diferentes tipos de coches, desde carros clásicos hasta muscle cars modificados. Todos son de alta cilindrada y te permiten llegar hasta los 300 kilómetros por hora. Lo mejor es que puedes obtener diferentes autos y modificarlos a tu antojo, no sólo su diseño sino también su motor y capacidad. De esta manera puedes participar en los 35 campeonatos disponibles.

Características de CarX Rally

  • Simulador de carreras gratis, con acceso a compras de mejoras en la tienda incorporada.
  • Más de 100 configuraciones distintas en las vías de rally disponibles en el juego.
  • Diferentes niveles de dificultad, principiante, amateur, maestro, pro y otros más incluidos.
  • Sistema de recompensas en el juego en base a las victorias acumuladas en la competición.

¡Logra convertirte en un piloto de clase mundial con CarX Rally! Descarga el juego y comienza a disfrutar de la adrenalina al correr en circuitos rurales. 

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar CarX Rally en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 26032
Tamaño 93 MB
Descargas 282
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún