Xtreme Motorbikes icon

Xtreme Motorbikes

  • Xtreme Motorbikes video
    Xtreme Motorbikes 1
    Xtreme Motorbikes 2
    Xtreme Motorbikes 3
    Xtreme Motorbikes 4
    Xtreme Motorbikes 5

Descripción de Xtreme Motorbikes

Xtreme Motorbikes es un intenso juego de conducción de motos de diferentes modelos. Podrás conducir motocicletas potentes, recorrer cientos de mapas en un mundo abierto, mientras tratas de que la policía no te detenga.

Es un título muy realista en cuanto al manejo de las motos, la acción se desarrolla en diferentes escenarios, donde las motos se comportan según las leyes de la física. Estarás en una ciudad donde podrás hacer acrobacias y piruetas, al hacerlas ganarás dinero, que debes usar para comprar motos nuevas y personalizar sus elementos.

Además, este juego posee un sistema de control suave, con pocos toques en pantalla ejecutas movimientos básicos y las acrobacias. En los niveles participan más de un personaje, lo que sin duda mejora tu experiencia. Entonces, si quieres experimentar verdadera acción con alto niveles de adrenalina, Xtreme Motorbikes es el juego para ti y ya los puedes descargar en este sitio.

Conduce diferentes motos por toda la ciudad

Xtreme Motorbikes es un excelente título de conducción, donde el vehículo principal son las motocicletas. No se trata de una carrera alocada por ser el primero en una competencia, solo tienes que recorrer varios escenarios con total libertad para demostrar tu dominio y pericia con las motos.

Presenta un mecanismo de juego simple, la partida inicia con la elección de las motos que quieres manejar y el entorno donde deseas conducir. Luego, solo tienes que recorrer calles, realizar piruetas y aceptar misiones, a la vez que haces todo lo posible por no encontrarte con la policía. Si te capturan, recibirás una multa por conducir alocadamente en las vías de tráfico.

Asimismo, su sistema de control es simple, en la parte inferior izquierda de la pantalla conseguirás botones para dirigir la moto. En el lado derecho, encontrarás el símbolo de un manillar para acelerar, así como el botón de los frenos. También, conseguirás una opción que te permite colocar todo el peso de la moto en la rueda delantera, acción que te permitirá realizar caballitos. Verás otro icono, que es para derrapar con la rueda trasera. Todos estos controles en conjunto te dan la posibilidad de hacer las piruetas más atrevidas sin límites.

Aparte de esto, en el juego conseguirás un espacio donde puedes personalizar todo detalle de las motos, como tipo de llantas, colores, piezas, colores de los rines, luces y más. Es más, puedes elegir por manejar solo, llevar un copiloto o cambiar de conductor. Todas estas opciones están en la barra inferior.

Características de Xtreme Motorbikes

  • Intenso juego de conducción de motos que se caracteriza por su física realista y simulación del comportamiento de este tipo de vehículo.
  • Consta de una colección de unas 20 motos deportivas, rápidas y muy detalladas.
  • Opciones para personalizar las motos con pinturas y neumáticos originales.
  • El sonido de las motos es realista, escucharás sonidos de la caja de cambios, neumáticos y del turbocompresor.
  • Esta diseñado con gráficos en 3D muy reales.
  • Te permite ajustar la perspectiva de la cámara en función de la pirueta que estés
  • Puedes cambiar el piloto y el pasajero.

Finalmente, Xtreme Motorbikes es un juego simulador en la conducción de motos. Conducirás diferentes modelos de motocicletas en una ciudad libre, con interesantes opciones de personalización.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Xtreme Motorbikes on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4W y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5

  • Tamaño:

    52 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión