logo de iDescargar
icono de Clan Race

Clan Race

2.1.1 Deemedya INC
icono de valoración 0
366 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Clan Race

Clan Race es un dinámico juego de motocross en el que tienes que competir contra jugadores en línea, es decir, en tiempo real. A medida que ganes las carreras, subirás de división y te enfrentarás a rivales cada vez más hábiles que además tienen motos todavía más potentes.

Este jugo trae un sistema de controles sencillo y fácil de usar que no varía mucho al de otros juegos de carreras de motos semejantes. Por ejemplo, en el lado izquierdo de la interfaz tienes los controles para inclinar la motocicleta y en el lado derecho está el botón para activar el turbo.

La moto siempre estará acelerada, de manera que no tienes que preocuparte por la velocidad sino por accionar el turbo e inclinarte hacia el lado correcto. Cuídate en cada pirueta que hagas porque es necesario que aterrices perfectamente tras cada salto.

Por otro lado, el apartado visual de este juego es realmente asombroso. Incluye atractivos gráficos en tres dimensiones, con escenarios inspirados en las típicas pistas de motocross. Además, hay un montón de opciones de personalización y numerosos circuitos por descubrir.

Frenéticas competencias de motocross en línea

Si eres un fanático de las competencias de motos, entonces tienes que descargar Clan Race en tu dispositivo móvil. Así siempre tendrás a mano un juego con buenos gráficos y una dinámica súper emocionante y divertida.

Las carreras son en tiempo real contra otros tres jugadores, por lo que necesitas conectarte a internet para jugar. Reúnete con tus amigos para crear un clan motero poderoso o busca aliados con usuarios de otras partes del mundo.

Un aspecto divertido de Clan Race es que ofrece un enorme abanico de posibilidades al momento de personalizar la motocicleta. Así que puedes incorporar, cambiar o hacer evolucionar más de un centenar de accesorios de todo tipo. ¿Qué esperas para mejorar tu moto y fabricar tu propio monstruo que hará temblar la pista?

Pero esto no es todo, también es posible personalizar el aspecto del piloto y hasta desbloquear emojis y nuevos movimientos. Es momento de dejar claro tu estilo personalizando tu personaje con una apariencia muy original.

Como ves, Clan Race es un título de carreras de motocicletas espectacular que incluye un gran apartado gráfico, numerosas opciones de personalización y diversos circuitos. En fin, un título súper divertido al que podrás jugar en línea e inyectarle nitro para que quemes el asfalto.

Características de Clan Race

  • Juego gratuito de carreras de motocross.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Sistema de controles sencillo e intuitivo.
  • Gráficos en tres dimensiones y con muchos detalles.
  • Infinitas opciones de personalización.

En conclusión, Clan Race es de esos juegos de carreras que tienen todo para mantenerte pegado a la pantalla por horas. Controles sencillos, gráficos atractivos y la oportunidad de customizar tanto la motocicleta como el piloto. Participa en numerosas carreras en línea con jugadores de todo el mundo.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Clan Race en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.1.1
Tamaño 0 MB
Descargas 366
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún