logo de iDescargar
icono de Trial Xtreme Legends

Trial Xtreme Legends

0.9.12 Deemedya INC
icono de valoración 0
197 descargas 157 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.9.12
icono de descarga

Descripción de Trial Xtreme Legends

Trial Xtreme Legends es un emocionante juego de carreras de moto tipo trial, perteneciente a la saga Trial Xtreme. Sus partidas son más intensas, ya que están basadas en un novedoso motor de física realista, se realizan en el modo JcJ, donde te enfrentarás a miles de jugadores, obstáculos y motos impresionantes.

El juego está formado con más de 90 niveles intensos. En cada uno debes demostrar tus habilidades de conducción y estratégicas. Notarás que los niveles se complicarán al avanzar, no te rindas, puedes superarlos si te concentras en el objetivo, ganar la competencia.

Asimismo, el juego está diseñado con gráficos 3D alocados, que se complementan con los niveles para que vivas una experiencia de conducción frenética. Sus competencias JcJ se realizan contra pilotos de todo el planeta mediante duelos y torneos. Conseguirás opciones para potenciar las destrezas de la moto y mejorar tu desempeño. Entonces, deja que tu adrenalina aumente con Trial Xtreme Legends, participando en carreras de motos.

¿Has conducido motos de trial? Esta es tu oportunidad

Trial Xtreme Legends es una intensa aventura que vivirás a bordo de una moto trial, carreras competitivas que se realizan en línea contra otros jugadores. Tu objetivo, obviamente consiste en llegar primero a la línea de meta, sin caer al suelo, algo que sin duda será casi imposible, porque las carreras se desarrollan en complejos circuitos.

El juego cuenta con más de 90 niveles. Las partidas tienen lugar en diferentes entornos, donde competirás en vivo contra jugadores de todo el planeta. Su sistema de control es intuitivo, al inclinar el celular y pulsa en los botones podrás controlar tu avance, saltos e inclinación del motorizado. De lo contrario, terminarás en el suelo.

Asimismo, en cada nivel debe superar un sinnúmero de obstáculos sin sentido. En las primeras fases, sólo tendrás que hacer saltos impresionantes, pero luego debes hacer acrobacias precisas, sin importar su velocidad. Es más, si quieres mantenerte en pie en toda la carrera, solo debes mantener el freno presionado en situaciones complicadas.

Además, podrás participar en torneos, donde debes competir con todo tipo de jugadores. Mientras se realiza la carrera, verás de forma simultánea a tu oponente, así puedes tomar medidas para superarlo. Aparte de esto, tendrás acceso a opciones de personalización para mejorar tu moto o adquirir nuevos ejemplares.

 

 

Características de Trial Xtreme Legends

  • Intenso juego de conducción en carreras de motos trial, que se realizan con la modalidad JcJ.
  • El juego está formado con más de 90 niveles desafiantes, equipado con controles basados en una física realista.
  • Las carreras se realizan en circuitos alocados, con obstáculos por todas partes.
  • Podrás participar en torneos Xtreme contra motorizados cerca de tu residencia y de otros lugares del planeta.
  • Opción para apostar dinero contra otros jugadores en circuitos de duelos.
  • Al avanzar en las carreras y mejorar tu nivel, conseguirás patrocinios y estarás en las grandes ligas del trial.
  • Permite que desbloquees recursos de personalización para tu moto con tus puntos o comprando las monedas del juego.

En conclusión, Trial Xtreme Legends es un impactante juego de carreras de motos trial. Sus animaciones están basadas en una física realista, lo que sin duda te hará sentir que realmente estás a bordo de la moto

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Trial Xtreme Legends en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 0.9.12
Tamaño 157 MB
Descargas 197
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún