logo de iDescargar
icono de Torque Burnout

Torque Burnout

3.2.8 Grease Monkey Games Pty Ltd
icono de valoración 0
255 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.2.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Torque Burnout

El humo, la velocidad, el olor a neumático quemado, líneas en el asfalto ¿Te gusta? Entonces te gustará Torque Burnout, el mejor juego de derrape. En este divertido y emocionante juego podrás correr con los autos que quieras de la forma que quieras, sintiendo la adrenalina al máximo.

En este juego super realista de automóviles veloces, tendrás que usar todo tu talento para ganarle a los rivales. Ya que te enfrentarás a todo tipo de jugadores en los distintos eventos en la aplicación. Lo que disfrutarás más es que podrás jugar y divertirte gratuitamente desde tu dispositivo.

En Torque Burnout podrás escoger el auto de tu preferencia y personalizarlo con diferentes accesorios, ruedas y pintura para hacer que destaque. Una vez lo lleves a la pista, será la hora de hacerlo echar humo ante los espectadores.

Quemar llantas nunca ha sido tan divertido

En este emocionante juego donde los autos son el punto principal, podrás disfrutar de diversas características que te permitirán disfrutar al máximo. Una de ellas son los gráficos cuidadosamente desarrollados en tercera dimensión para que veas los coches como si los tuvieras frente a tus ojos.

Otro aspecto realista del juego además de sus gráficas y efectos visuales, son los sonidos y efectos de audio. Podrás escuchar el rugido del motor tal como se escucharía en un carro real, de esta manera sentirás también la velocidad al manejarlos. Cada uno de los coches tiene un sonido particular y diferente, imitando la realidad a la perfección.

Al manejar y participar en las carreras y eventos podrás ver que la simulación al hacer giros y derrapar es idéntica a la real. Esto es porque todos los movimientos de los autos fueron estudiados con detalle y añadidos al juego para una experiencia única.

Podrás conducir y derrapar en diversos escenarios, iguales a los que verías en persona, podrás hacer giros y acrobacias ante un público que te animará. El objetivo será ver quién quema las llantas más rápido en el asfalto caliente e ir subiendo de nivel.

En este divertido juego para móviles podrás jugar en modo online o sin conexión a internet, en ambos casos seguro disfrutarás las emocionantes partidas. Podrás contar también con un usuario único que te permitirá competir contra otros jugadores en línea.

Manejar los controles es sencillo, en la parte inferior tendrás los pedales de aceleración y freno, en el lado izquierdo podrás controlar la dirección del coche. En la parte superior izquierda verás cuántos puntos has acumulado y en la parte central la velocidad.

Características de Torque Burnout

  • Gráficas y físicas realistas en cada movimiento del auto.
  • Variedad de autos de diversos tipos y modelos, personalizables a tu gusto.
  • Usuario en el juego para competir con otros jugadores en diversos eventos.
  • Sonidos realistas de motor, cauchos y choques, cada uno similar a los de la vida real.
  • Torneos y eventos para participación de usuarios.

Si deseas sentir la adrenalina y emoción que se siente al hacer humear los neumáticos, Torque Burnout te espera ¡Descárgalo ahora!

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Torque Burnout en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 3.2.8
Tamaño 0 MB
Descargas 255
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún