logo de iDescargar
icono de GT Racing 2

GT Racing 2

1.6.1c Gameloft SE
icono de valoración 0
246 descargas 31 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.1c
icono de descarga

Descripción de GT Racing 2

GT Racing 2 es un juego de carreras que ha sido desarrollado por los autores de la saga Asphalt. En este título los jugadores pueden participar en competiciones tanto en línea contra otros usuarios como en solitario enfrentando a la inteligencia artificial.

Además de la emoción inherente que resulta de conducir, este juego tiene la particularidad de permitirte estar al volante de algunos de los mejores autos del mundo. Encontrarás alrededor de 70 vehículos con licencia oficial de diversos fabricantes.

En esta segunda entrega, hay avances con relación al aspecto gráfico y una mejor jugabilidad. Por otro lado, podrás conducir diferentes circuitos (13 con licencia oficial). Sin dudas es un simulador de autos de carreras que entrega una de las mejores experiencias de conducción que pueda haber en dispositivos móviles.

Un juego completo que incluye coches increíbles pertenecientes a más de 30 fabricantes de la vida real, entre ellos: Ferrari, Mercedes-Benz, Nissan, Dodge, Ford, Audi y más. Esto sin mencionar los circuitos famosos que tiene en su repertorio. ¡Imagínate, incluye el increíble autódromo Mazda Raceway Laguna Seca entre sus opciones más destacadas!

Conducción potente y realista para dispositivos móviles

Demuestra tus habilidades al descargar GT Racing 2. Ponte al volante de los mejores vehículos en más de 1400 eventos, incluyendo: Duelos, carreras clásicas, adelantamientos y eliminatorias. Hay nuevos desafíos cada semana, si mejoras tus habilidades puedes ganar un coche nuevo.

En las pruebas que ofrece este juego de carreras puedes demostrar que eres muy bueno manejando a toda velocidad. Compite en las pruebas y participa en los 'leaderboards' para que compares tus tiempos con los de tus amigos.

Otro elemento llamativo del juego es que puedes disputar carreras empleando cualquiera de las 4 cámaras que están disponibles en la interfaz. Por lo que podrás conseguir una experiencia única, tanto en primera persona como en tercera persona.

En definitiva, con GT Racing 2 estamos frente a uno de los títulos de carreras para terminales móviles más poderosos. Aunque la acción que ofrece no es tan desenfadada como la de otros títulos del estudio, sí que tiene un estilo diferente que combina perfectamente realismo y diversión.

Características de GT Racing 2

  • Juego gratuito de carreras de automóviles.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Más de 70 automóviles diferentes y de las marcas más reconocidas.
  • Rompe el asfalto de increíbles circuitos con licencia oficial.
  • Más de 1400 eventos
  • Hasta 28 desafíos nuevos todas las semanas.
  • Carreras que incluyen diferentes condiciones climatológicas, para que la conducción sea todavía más difícil.
  • Hasta 4 cámaras para que manejes con la perspectiva que quieras.
  • Compite en tiempo real contra amigos y usuarios de todo el mundo.
  • No tienes que esperar por tiempos de reparación de vehículos ni gastar dinero en ello, pero si podrás mejorar el rendimiento en el garaje.

En resumen, GT Racing 2 es el título que necesitas en tu móvil para que disfrute de carreras emocionantes y automóviles increíbles.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar GT Racing 2 en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.6.1c
Tamaño 31 MB
Descargas 246
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún