MotoGP Racing '21 icon

MotoGP Racing '21

  • MotoGP Racing '21 video
    MotoGP Racing '21 1
    MotoGP Racing '21 2
    MotoGP Racing '21 3
    MotoGP Racing '21 4
    MotoGP Racing '21 5

Descripción de MotoGP Racing '21

MotoGP Racing '21 es el juego oficial del campeonato mundial de MotoGP. Es la nueva entrega de esta reconocida saga de motociclismo, donde controlarás a un ágil piloto en circuitos realistas de este universo.

La temática de este juego se basa en la temporada del 2021 de la MotoGP con cientos de carreras en Moto2 y Moto3. Este título consta con la participación de unos 120 pilotos oficiales, 20 pistas y nuevas prestaciones que mejorarán tu experiencia. Además, cuenta con controles precisos de los frenos y acelerador, fáciles de manejar.

Es más, tendrás la oportunidad de elegir tu piloto y llevarlo al primer lugar del podio en el Campeonato mundial. En cada fase, podrás personalizar las características de tu moto y así tener más ventajas sobre los demás competidores. Entonces, prepárate para las carreras de MotoGP Racing '21, concéntrate en cruzar la línea de meta y la victoria será tuya.

Gana el campeonato mundial de motociclismo desde tu dispositivo

MotoGP Racing '21 es un divertido título de carreras de motos, que simula el campeonato mundial de motociclismo. En esta oportunidad, se trata de la temporada del 2021, donde serás unos de los pilotos y tendrás que empezar desde cero. Las carreras se desarrollan en circuitos de la MotoGP, muy realistas y seguirán el mismo calendario de la temporada.

La partida inicia con la elección del piloto, para esto entra en la Fan World Championship o FWC. Cada uno está reseñado con sus características, equipo y escudería, que se distinguen por el color de sus uniformes. Elige el que gustes y empieza a participar en las carreras. Tu objetivo es posicionarte bien, acumular dinero y puntos. Recuerda, acá debes escoger un patrocinador de Nolan, Alpinestars o Tissot, quien te pagará por competir, dinero que puedes emplear para mejorar tus accesorios y motos.

Es muy sencillo de jugar, su sistema de control cuenta con 2 botones, uno para acelerar y el otro para frenar. Solo tienes que combinar ambas opciones a fin de mantener el control en la pista y deslizarse sin esfuerzo en las curvas. De hecho, puedes cronometrar el frenado en las curvas y el acelerador en partes específicas.

Entonces, en función de las carreras ganadas y puntos obtenidos, estarás en el podio cada 15 días, junto a los mejores pilotos. Es más, recibirás premios como relojes, cascos Nolan y diferentes trofeos. Aparte de esto, en este juego puedes desafiar a otros participantes y competir en varias pistas para obtener los puntajes más altos.

Características de MotoGP Racing '21

  • Juego oficial de la MotoGP basado en su última temporada, año 2021.
  • Sistema de control sencillo de aprender a manejar.
  • El apartado gráfico del juego es muy realista, simula a la perfección pistas, pilotos y sonidos.
  • Opción para desafiar a tus amigos en diferentes carreras para tener el primer lugar en las tablas de clasificación en línea.
  • Tienes que mejorar progresivamente las destrezas de tu piloto, hasta que sea un profesional.
  • Sistema de recompensas virtuales, donde ganarás premios patrocinados por líderes mundiales del motociclismo

Finalmente, MotoGP Racing '21 es un excelente juego de motociclismo, que te transporta al mundo de la MotoGP. Cuenta con todos los recursos y pilotos para que obtengas el primer lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get MotoGP Racing '21 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.0.3

  • Tamaño:

    163 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión