logo de iDescargar
icono de Heroes of the Dark

Heroes of the Dark

2.7.0 Gameloft SE
icono de valoración 0
320 descargas 328 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Heroes of the Dark

Este juego de rol estratégico te permitirá vivir intensas emociones en los diversos combates, pues experimentarás la magia como nunca antes. Heroes of the Dark es un juego de combate entre seres místicos, los cuales buscan demostrar su poder frente a los oponentes. Aquí deberás demostrar tu habilidad en combate en encuentros 5 contra 5, solo el más fuerte prevalecerá.

La historia de Heroes of the Dark se desenvuelve alrededor de un conflicto entre 3 facciones: los vampiros, los hombres lobo y los humanos. Al adquirir un gran poder gracias al estallido de la luna, los hombres lobo incrementaron su fuerza y desterraron a los vampiros. Apartados y creciendo en número, los vampiros esclavizaron a los humanos, pero estos descubrieron una forma de vencerlos.

En Tenebris, pueblo en donde coinciden las 3 facciones para dar inicio a su combate, sucede algo inesperado. Una amenaza surge de la oscuridad para acabar con los tres bandos para siempre, por eso tales secciones deben unirse. Solo combinando su poder y habilidad conseguirán vencer al mal que se ha levantado en su contra ¿Podrás ayudarlos a conseguir su objetivo?

Una era victoriana llena de personajes místicos

El centro del juego y la trama que sigue se desarrollarán en torno a un grupo de personajes de nuestra elección. Estos conforman un grupo de héroes inesperados que pondrán su poder al servicio de la causa, tú deberás dirigirlos. Para lograr cumplir con la misión y acabar con la amenaza oscura, Heroes of the Dark te da estas ventajas:

Personajes: Deberás formar un equipo de 5 miembros muy bien equilibrado, tanto para el ataque como para la defensa. Tendrás que escoger entre humanos, hombres lobo y vampiros, cada uno cuenta con cualidades distintas en el campo de batalla.

Habilidades: Cada uno de los personajes que tengas a tu disposición posee una variedad de habilidades letales, pero tendrás que mejorarlas para sacarles provecho. Mientras más recompensas reúnas, conseguirás subir el nivel de tus ataques.

Construcción: Siendo otro apartado interesante del juego, te permitirá crear una auténtica mansión victoriana. Este hogar servirá para potenciar a tus jugadores y recolectar recompensas, se podrá expandir tanto como lo desees.

Multijugador: El juego incorpora esta función para medirse contra otros usuarios en combates en tiempo real. Las batallas se llevan a cabo de forma automática y solo el mejor jugador vence. Por otro lado, también es posible unir fuerzas a través de una alianza.

Características de Heroes of the Dark

  • Juego de rol y estrategia gratuito, con opción de realizar compras de elementos usando la tienda incluida.
  • Gráficos avanzados en 3D, con diversos efectos llenos de color para una experiencia inmersiva.
  • Diferentes héroes para coleccionar en el juego, cada uno con poderes diferentes, que puedes mejorar.
  • Arena de combate multijugador, para combates con amigos o rivales de otros países.
  • Modo historia con diferentes misiones y retos para embarcarte en una aventura única.

Descubre lo que eres capaz de hacer con vampiros y hombres lobo, ¡Crea tu equipo en Heroes of the Dark!

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Heroes of the Dark en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.7.0
Tamaño 328 MB
Descargas 320
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún