Harvest Town icon

Harvest Town

  • Harvest Town video
    Harvest Town 1
    Harvest Town 2
    Harvest Town 3
    Harvest Town 4
    Harvest Town 5

Descripción de Harvest Town

Harvest Town es un emocionante juego de rol centrado en la vida y trabajo en el campo al aire libre. En esta aventura, el personaje principal es un chico citadino, que al llegar al pueblo tendrá que adaptarse a una nueva forma de vivir.

En esta divertida historia, tienes que ayudar al joven a encajar en la vida rural y a disfrutar de la misma. El chico tiene que encargarse de una granja, con todo lo que conlleva. Por ejemplo, debe criar pollos, vacas, ovejas, patos, caballos y adoptar mascotas, sean canes o gatitos.

Además, el juego ofrece una experiencia realista de este tipo de vida y su historia alberga diferentes aventuras. Estas son explorar cuevas secretas, descifrar claves de tesoros y descubrir varios huevos de pascua. Entonces, prepárate para la tranquila vida en el campo, junto al chico de la historia de Harvest Town.

Disfruta de la tranquilidad de la naturaleza

Harvest Town es un título RPG diseñado en 2D y ofrece elementos de simulación basados en la vida rural. La historia del juego inicia con la llegada de un chico de la ciudad al campo, su objetivo es vivir en paz y tú debes ayudarlo a adaptarse a este cambio. Tienes que ayudarlo a conseguir lo necesario para vivir y disfrutar de la vida.

El sistema de control del juego es simple, cuenta con un joystick virtual, con el podrás moverte de un lugar a otro. Tendrás acceso a botones de acción que se adaptan a la tarea que estés realizando en ese momento. Además, con tan solo tocar en pantalla, podrás interactuar con otros personajes o elementos. En el lado inferior de la pantalla conseguirás un inventario, que te indica los pasos a seguir en cada nivel.

Asimismo, en cada nivel podrás decorar o mejorar tus terrenos, plantar diferentes cultivos, explorar el campo, hablar con las personas y hasta conseguirle una novia al joven. Es decir, tendrás la libertad de hacer prácticamente lo que desees. También, este juego incluye todas las estaciones del año, que cambian drásticamente, por lo que debes estar concentrado en cuidar bien los cultivos. Sus gráficos son pixelados y muy coloridos.

Características de Harvest Town

  • Divertido juego RPG y simulación que se centra en la mudanza de un chico citadino al campo.
  • El joven tiene que efectuar todo tipo de tareas rurales, como construir una cabaña, eliminar hierbas, eliminar ramas y criar varios tipos de animales.
  • Sistema de control rápido, con pocos toques realizas varias acciones.
  • En cada nivel, tendrás la libertad de explorar el campo y sus alrededores en busca de tesoros.
  • El juego integra funciones interactivas como mercados, carreras de caballos en plataformas multijugador en línea.
  • El chico tendrá la oportunidad de conocer al amor de su vida.

En conclusión, Harvest Town es un juego de simulación, con elementos de rol. Estarás en la compañía de un joven, quien debe vivir en una granja y cuidarla lo mejor posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Harvest Town on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.6.1

  • Tamaño:

    100 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión