My Heroes: Dungeon Raid icon

My Heroes: Dungeon Raid

  • My Heroes: Dungeon Raid video
    My Heroes: Dungeon Raid 1
    My Heroes: Dungeon Raid 2
    My Heroes: Dungeon Raid 3
    My Heroes: Dungeon Raid 4
    My Heroes: Dungeon Raid 5

Descripción de My Heroes: Dungeon Raid

Una batalla contra las fuerzas del mal ha comenzado y sólo tú puedes ayudar a los héroes a ganar la victoria. Con My Heroes: Dungeon Raid podrás volverte un guerrero legendario con poderes y habilidades especiales. Así te unirás a un grupo de valientes que enfrentará hordas de monstruos que llegan sin parar y que te esperan en cada nivel. Es hora de usar tu talento para dejar huella en el mundo de fantasía de My Heroes.

En esta aplicación gratuita serás el héroe de una aventura épica y sorprendente, en un viaje a través de diversos lugares, venciendo a jefes malvados. My Heroes: Dungeon Raid cuenta con un estilo pixelado, lleno de vida y color, haciendo que disfrutes en cada nivel una experiencia de juego distinta. Además es un juego multijugador en línea, conveniente para disfrutar con amigos.

Diferentes luchadores con cientos de armas

En este fantástico juego de rol tendrás una infinidad de posibilidades para entretenerte por horas, jugando por tu cuenta o con amigos. Podrás variar entre seguir el modo historia para superar misiones y desarrollar tu personaje o explorar el amplio mundo y sus aventuras. También podrás enfrentar monstruos con amigos o realizar la búsqueda de una mascota, para lo cual deberás vencer a una bruja.

Entre los distintos personajes que puedes escoger hay 5 clases de guerreros: Arquera, guerrero, hechicera, ninja o sacerdote. Cada uno de estos luchadores cuenta con un set de habilidades diferentes, las cuales debes obtener y después mejorar progresivamente. La práctica, junto con las recompensas que recibas, permitirán que puedas mejorar y pulir los poderes especiales y movimientos de ataque.

En el juego podrás contar con hasta 200 accesorios u objetos, los cuales pueden variar desde insignias y medallas, hasta amuletos y demás. Cada una de estas piezas proporcionará distintas ventajas a la hora de jugar. Adicionalmente podrás encontrar armas y armaduras, las cuales pueden mejorarse con el herrero, quien puede aumentar sus capacidades en la forja por un precio

En My Heroes: Dungeon Raid también tendrás la oportunidad de descubrir hasta 90 habilidades diferentes. Estas te servirán de mucho en el campo de batalla donde cada habilidad juega un papel específico a la hora de obtener la victoria. Además tus talentos y movimientos en el juego podrán complementarse con las más de 85 armas individuales.

El modo de juego de My Heroes: Dungeon Raid es simple, en la parte izquierda de la pantalla tendrás el joystick de movimiento. En el lado derecho, contarás con varios botones para usar los ataques o armas. Mientras más juegues, mejor jugarás y podrás ir en búsqueda de tesoros valiosos o retar amigos en la arena.

Características de My Heroes: Dungeon Raid

  • Juego en línea multijugador, vía conexión a internet.
  • Miles de habilidades, armas, y objetos especiales incluidos en el juego.
  • Variedad de mapas y ambientes con distintas temáticas.
  • Está disponible en 47 idiomas para jugadores de todo el planeta.

¡Embárcate en una aventura llena de magia y acción con My Heroes: Dungeon Raid! Descarga la App e inicia tu aventura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get My Heroes: Dungeon Raid on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    12.38.0

  • Tamaño:

    571 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión