Shakes & Fidget icon

Shakes & Fidget

  • Shakes & Fidget video
    Shakes & Fidget 1
    Shakes & Fidget 2
    Shakes & Fidget 3
    Shakes & Fidget 4
    Shakes & Fidget 5

Descripción de Shakes & Fidget

Shakes & Fidget es un curioso juego de rol multijugador con ambientación medieval, estética de cómic atractiva y sentido del humor muy particular. Este RPG combina equilibradamente diversión, sarcasmo, fantasía y rol en un solo lugar.

Lo primero que debes hacer para que empiecen las aventuras es crear un personaje. Para ello podrás elegir entre diferentes opciones de customización. Una vez que has creado tu avatar, podrás comenzar a jugar y disfrutar del sentido del humor de este título.

La experiencia está repleta de conversaciones ingeniosas y humorísticas, así como de personajes sarcásticos que se ríen de los elementos tradicionales del género. Después de todo este sentido del humor, encontrarás un sistema de combate accesible, numerosos objetos que podrás equipar, cientos de misiones por completar y decenas de ambientes que visitar.

En definitiva, tienes que descargar Shakes & Fidget porque es una propuesta diferente para los que se han cansado de jugar los RPG de siempre. Es un juego que resulta particularmente divertido, por lo que no intenta tomarse en serio nada de lo que ocurre en el escenario. La dinámica engancha, los gráficos son muy atractivos y los diálogos lograrán sacarte muchas carcajadas.

Un juego de rol multijugador donde lo que importa es la diversión

Para comenzar a jugar Shakes & Fidget, debes elegir un personaje masculino o femenino. Tras lo cual tienes que seleccionar una raza entre ocho alternativas (humanos, enanos, elfos, orcos, etc.). Finalmente, el avatar estará listo para las aventuras que se avecinan.

En este juego no tienes que pelear activamente, sino que tu trabajo es equipar al personaje con armas, armaduras y monturas; ideal la mejor estrategia y seleccionar misiones en la taberna. Pero las misiones se desarrollarán solas, tú no tendrás que intervenir.

Escoge una misión, espera el tiempo establecido y, si has alcanzado los objetivos exitosamente, entonces toma la recompensa para que la inviertas sabiamente. Además, no puedes moverte con total libertad por la pantalla, porque el sistema de juego se desarrolla a través de un menú en donde seleccionas el destino. Este puede ser: Taberna, tienda de armas, estadio de combate, establos o tienda de magia, fortalezas o mazmorras.

Si quieres tener acceso a las fortalezas y mazmorras, necesitas llaves que irás consiguiendo progresivamente. En estos espacios enfrentarás a vigorosos enemigos y las batallas ganadas dejarán suculentos premios. También puedes formar parte de un clan, formando alianzas con otros usuarios para disfrutar de encuentros PvP.

Características de Shakes & Fidget

  • Juego gratuito de rol multijugador ambientado en una temática medieval y repleto de mucho humor.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Disfruta de emocionantes encuentros PvP o misiones individuales.
  • Gráficos originales inspirados en el cómic animado.
  • Misiones emocionantes y ambientes terroríficos.
  • Completamente gratuito y actualizaciones sin pago.
  • Miles de armas medievales disponibles.

En conclusión, Shakes & Fidget es un juego de rol muy particular que viene cargado de humor y sarcasmo. Este título cuenta con una apuesta única y arriesgada donde la espera entre misiones es larga pero, de una manera u otra, todo se vuelve adictivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Shakes & Fidget on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    13.000.220617.1

  • Tamaño:

    93 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión