BlitZ: Rise of Heroes icon

BlitZ: Rise of Heroes

  • BlitZ: Rise of Heroes video
    BlitZ: Rise of Heroes 1
    BlitZ: Rise of Heroes 2
    BlitZ: Rise of Heroes 3
    BlitZ: Rise of Heroes 4
    BlitZ: Rise of Heroes 5

Descripción de BlitZ: Rise of Heroes

BlitZ: Rise of Heroes es un Idle Game que te pondrá al mando de un grupo de valientes guerreros. A través de este adictivo título te sumergirás en un mundo fantasioso repleto de escenarios increíbles. Tendrás que enfrentar un gran número de enemigos, por lo que tu trabajo será reclutar a los mejores héroes de todo el reino. Solo así podrás derrocar al tirano que se ha atrevido a usurpar el trono del rey.

Esta nueva arena móvil se encuentra repleta de carismáticos y valientes guerreros que dejarán todo en cada una de las peleas que deben enfrentar. Así que es momento de invocar a tus legendarios guerreros, luchar por la victoria y dirigirte a la gloria.

Es momento de que disfrutes de esta nueva experiencia a través de trepidantes combates que traen increíbles efectos especiales. Además de increíbles efectos de sonido y gratificantes puntos de daño. Todo esto reunido en escenarios asombrosos.

Apresúrate descargar BlitZ: Rise of Heroes, gana experiencia, aprende habilidades nuevas y conquista el maravilloso mundo de Asteria. Por otro lado, como se trata de un título Idle (ocioso), las batallas son automáticas y tus héroes seguirán luchando incluso si estás desconectado.

Recluta a un increíble grupo de héroes y salva el mundo a través de este Idle Game

Jugar BlitZ: Rise of Heroes no es muy diferente a otros Idle Game. Aunque hay que admitir que en este título se han simplificado considerablemente los procesos de mejora y equipamiento de armaduras, armas y objetos mágicos.

Por tratarse de un juego inactivo, los protagonistas pelearán de forma automática contra cualquier enemigo que se ponga delante de ellos. Tu papel en las batallas será el de simple observador, incluso los ataques especiales se activan por sí solos cuando la barra de maná se llena.

Por supuesto, hay algunas interacciones que puedes hacer con tus héroes, pero siempre fuera del combate. Por ejemplo, elegir las armas que usará en la pelea, las armaduras que llevarán puesta y otros elementos. También puedes ir aumentando el nivel de experiencia para mejorar tus ataques.

En definitiva, BlitZ: Rise of Heroes es un juego con un apartado gráfico destacado y una jugabilidad sencilla pero emocionante. Sin dudas el título ideal para los que apenas se están iniciando en el mundo de los juegos Idle.

Características de BlitZ: Rise of Heroes

  • Juego gratuito de combates automáticos entre valientes guerreros.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones.
  • Modalidad Idle, donde solo tienes que contemplar las batallas.
  • Aumenta la experiencia de tus héroes.
  • Consigue mejores armas y armaduras.
  • Mecánica sencilla y dinámica adictiva.

En resumen, BlitZ: Rise of Heroes no es un juego que traiga algo diferente con respecto a otros Idle. Pero sí tiene todo lo que se necesita para que valga la pena jugar si eres aficionado de este género.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get BlitZ: Rise of Heroes on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.6

  • Tamaño:

    157 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión