Hotel Blast

Hotel Blast

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Hotel Blast 1 Hotel Blast 2 Hotel Blast 3 Hotel Blast 4 Hotel Blast 5

Descripción de Hotel Blast

¡Resuelve el misterio del Hotel Blast! Es un fantástico juego de puzzles donde podrás destruir y construir todo en un mismo lugar. Devuélvele el brillo que tenía este hotel en épocas anteriores.

Conviértete en detective y comienza a averiguar qué sucedió en las instalaciones de ese hotel. Descubre pistas misteriosas mientras resuelves rompecabezas para restaurar cada una de las habitaciones del mismo.

Dispone de muchísimos niveles llenos de acción y suspenso. Los puzzles serán al puro estilo Match 3, pero con la diferencia de que puedes comenzar a explotar desde 2 figuras en adelante.

Descarga Hotel Blast en tu Tablet o Smartphone Android e iOS y mata el aburrimiento como nunca.

Gestiona y renueva un hotel antiguo

¡Esta es tu herencia! Tienes que gestionarlo lo mejor que puedas para que luzca como en sus mejores tiempos. Sin embargo, también debes descubrir por qué está abandonado. Pero no solo eso, tendrás que limpiar y reconstruir todas las partes del hotel. Adicionalmente, podrás viajar en el tiempo para encontrar pistas de lo que sucedió.

Resuelve cada uno de los rompecabezas. Para ello, simplemente tendrás que cumplir con el objetivo que te presenta cada uno de los tableros. Cuenta con un sistema de controles muy sencillo. Presiona sobre 2 o más elementos iguales y se desaparecerán del tablero.

Completa cada objetivo utilizando el número de movimientos que te asignan para cada uno. Utiliza los potenciadores que se presentan en el rompecabezas y que te ayudarán a eliminar filas o columnas con un solo toque.

A medida que resuelves los puzzles, el ayudante del hotel irá limpiando y decorando cada habitación. Además, conseguirás “Cofres estrellas” que tendrás que abrir y hacerte con increíbles recompensas y monedas.

Disfruta de tres tipos diferentes de diseños de interiores que te ayudarán a personalizar cada una de las áreas del hotel. Mejora los muebles, la chimenea, los pisos, los baños, las habitaciones, entre otras.

En Hotel Blast tendrás la oportunidad única de crear tu propio club con cientos de seguidores. ¡Tienes lo necesario para vencer a todos tus competidores! Si te conviertes en un excelente jugador, fácilmente podrás ganarte los lujosos “Cofres del tesoro”. Encuentra las sorpresas en cada uno de ellos y mejora tu hotel.

Características de Hotel Blast

  • Dispone de un hermoso apartado visual, con gráficos de alta calidad y cargados de suspenso de principio a fin.
  • Cuenta con muchos objetivos únicos dentro del juego, además de una gran cantidad de obstáculos muy entretenidos para llevar tu experiencia al máximo.
  • Posee tres tipos de interiores para redecorar y personalizar todas las zonas y habitaciones del hotel.
  • Te permite ganar estupendas recompensas todos los días de la semana que te ayudarán a desbloquear mejoras para el hotel.
  • El juego es gratuito. sin embargo, algunos elementos se pueden comprar in-app con dinero real.

¡No te des por vencido! Aprende a gestionar tu hotel. Resuelve todos los rompecabezas y consigue las mejoras que te ayudarán a descubrir el misterio. Decora nuevamente el hotel y recibe a tus clientes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Hotel Blast on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    196

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión