Township

Township

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Playrix

  • Última Versión:

    7.0.5

  • Township 1 Township 2 Township 3 Township 4 Township 5

Descripción de Township

Township es un divertido juego de estrategia, donde debes construir una ciudad con distintas infraestructuras.  Mezcla el estilo de vida urbano y rural en un solo juego.

En este juego puedes edificar la ciudad a tu gusto, sembrando y cosechando productos agrícolas, para procesarlos en empresas y venderlos. Es más, puedes inaugurar restaurantes, cafeterías y edificios comunitarios.

Además, en Township puedes explorar a fondo las minas para adquirir recursos necesarios para la construcción de tu ciudad. Incluso, puedes abrir tu zoológico y llenarlo con distintas especies animales.

Es un juego completamente gratis con interesantes funciones como interacciones sociales y competiciones. Es necesario tener conexión a internet para tener estas funciones. Descarga este juego y tendrás horas garantizadas de diversión.

Gestiona tu propia ciudad desde tu dispositivo

La dinámica de Township es muy sencilla, debes escoger una pequeña porción de terreno y empezar a construir una cuidad paso a paso. Puedes edificar granjas con sembradíos, rebaños de ovejas y gallineros para tener alimentos para los habitantes del lugar.  

A medida que vendes los productos cosechados, obtendrás el dinero necesario para aumentar el tamaño de tus edificios. Esto te permite acoger el mayor número de ciudadanos.

Los controles del juego son sencillos, solo debes mover los objetos con tu dedo de un lado a otro. Al tocar la pantalla, siembras semillas y las riegas. Luego, pasa tu dedo por la pantalla y estarás cosechando lo que sembraste.

También, en tu cuidad puedes construir un ayuntamiento y ofrecer servicios públicos. Puedes incluir todo lo que quieras, supermercados, parques, hospitales, y lugares de ocio.

Incluso, los productos que coseches en tus granjas puedes exportarlos a otras ciudades a través de mar, aire y ferrocarril. Esto aumentará tus ingresos, ideales para expandir las edificaciones del lugar.

Por otra parte, este juego dispone de impactantes gráficos, con un diseño de dibujos animados. Sus protagonistas son muy divertidos y entusiastas al realizar su trabajo en la ciudad. Es más, este juego tiene sonidos que mejoran tu experiencia.

Adicionalmente, Township cuenta con mejoras interesantes para estas fiestas. Por ejemplo, puedes compartir tus productos con tus amigos y pasear en sus ciudades. Además, cuando sea 15 de diciembre puedes ayudar a papa Noel a repartir regalos para los niños, esto te da recompensas en el juego.

Puedes decorar cada establecimiento de tu ciudad con arbolitos y guirnaldas. Además, puedes participar en eventos festivos al conseguir bloques coloridos en cada partida y así ganar divertidos premios. Participa en competiciones con otros jugadores al lanzar cohetes, con fantásticos premios.

Características de Township

  • Tiene distintos edificios con decoraciones para tener la ciudad a tu gusto.
  • Puedes sembrar y cosechar distintos alimentos para tus fábricas.
  • Te permite conocer las minas para recolectar piezas antiguas.
  • Hay distintas islas que puedes explorar en busca de productos exóticos.
  • Te da la oportunidad de decorar la ciudad con la Estatua de la Libertad y otras estructuras emblemáticas.
  • Debes atender los encargos y necesidades de los habitantes.
  • Disponible para equipos Android e iOS.

Township te da la oportunidad de construir y administrar una ciudad como prefieras. Descárgalo desde este sitio y conviértete el mejor alcalde de todos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Township on Google Play

  • Versión Actual:

    7.0.5

  • Tamaño:

    142M

  • Descargas:

    279

Mas del desarrollador
Mas de Playrix

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión