Delicious World - A cocinar icon

Delicious World - A cocinar

  • Delicious World - A cocinar video
    Delicious World - A cocinar 1
    Delicious World - A cocinar 2
    Delicious World - A cocinar 3
    Delicious World - A cocinar 4
    Delicious World - A cocinar 5

Descripción de Delicious World - A cocinar

Emily necesita tu apoyo, ya que comenzará a hacer realidad el sueño de toda su vida, hacerse una extraordinaria chef. Acompáñala en esta gran aventura en Delicious World – A cocinar y disfruta junto con Emily de viajar alrededor del mundo para conocer y hacer los platos típicos de cada ciudad.

Podrás descubrir los mejores restaurantes de las ciudades más famosas del mundo como Paris, Bombay, Londres, Roma, entre muchas otras para aprender a combinar ingredientes, cocinar y servir nuevas y diferentes recetas para hacer felices a los comensales.

Sumérgete en esta aventura llena de amor, sabor y diversión

Con la ayuda de su madre y nos amigos, Emily decide abrir una cafetería modesta donde comenzará a servir tortillas con diferentes mermeladas y café. Sin embargo, por ser una joven decidida y emprendedora, empieza su viaje alrededor del mundo para conocer nuevos restaurantes y nuevas recetas.

La dinámica del juego es muy parecida a otros juegos similares: los clientes irán llegando a la cafetería para hacer sus pedidos. Tienes que atenderlos a la mayor brevedad posible, o de lo contrario, se marcharán enojados y por supuesto perderás la propina.

Para mejorar tu restaurante y tus platillos, tendrás que hacer viajes por distintas partes del mundo y aprender a preparar los platos típicos del lugar; además podrás cocinar en distintos lugares, desde cafeterías pequeñas hasta en grandes restaurantes y pizzerías.

Durante el desarrollo de la historia puedes conocer a diferentes personajes y disfrutar de muchos diálogos entre Emily y su mejor amigo o con sus padres. Delicious World te ofrece una experiencia de juego divertida y muy emocionante. Tendrás que ir mezclando ingredientes para crear nuevas recetas en cada uno de los niveles.

Tendrás la oportunidad de sorprender con cada platillo a tus clientes, pero recuerda: si te tardas mucho para despachar su pedido el cliente se irá molesto y no te dejará propinas; es por eso que debes aprender a desarrollar estrategias para gestionar bien el tiempo de manera que ningún cliente se marche insatisfecho.

Tendrás la posibilidad de conseguir mejoras significativas para tu restaurante. Podrás desbloquear nuevos adornos y aparatos para la cocina y obtener increíbles efectos especiales para que tu restaurante sea el mejor.

Características de Delicious World – A cocinar

  • El juego está disponible tanto para dispositivos móviles Android como para iOS.
  • Te permite desbloquear nuevos desafíos y efectos especiales continuamente para conseguir mejoras para el restaurante.
  • Se actualiza constantemente para agregar nuevos episodios llenos de sabor y diversión.
  • Presenta una batalla contra el tiempo, al menor tiempo de respuesta a los pedidos, mayor es la cantidad de monedas y de recompensas obtenidas.
  • El sistema de controles es bastante sencillo, únicamente tendrás que dar toques suaves a la pantalla para preparar las recetas que te solicitan los comensales.

Disfruta con Emily de esta fascinante aventura, viaja por el mundo, aprende a cocinar nuevas recetas y sírveles a tus clientes los mejores platillos, para que ellos estén felices y tú obtengas buenas recompensas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Delicious World - A cocinar on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.47.3

  • Tamaño:

    71 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    444

Mas del desarrollador
Mas de GameHouse

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión