logo de iDescargar
icono de Blocky Farm

Blocky Farm

1.2.94 Jet Toast
icono de valoración 0
333 descargas 133 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.94
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Blocky Farm

Es un interesante juego de gestión y estrategia donde tendrás que administrar una granja desde cero, haciéndole mejoras hasta que crezca y que la producción aumente. En Blocky Farm tendrás que invertir tus recursos y dinero hasta lograr restaurarla por completo.

Conviértete en un excelente granjero y comerciante, ya que además de cultivar tus productos, podrás venderlos en la ciudad más cercana y con el dinero que resulta de las ventas, puedes invertir en elementos que harán que tu granja aumente, tanto de tamaño como de producción.

Descarga Blocky Farm en tu tablet o Smartphone Android e iOS y disfruta gestionando tu propia granja.

Gestiona tu propia granja y cuida de tus animales

Al inicio del juego tendrás que someterte a la guía de otra persona que será el encargado de gestionar tus recursos hasta que tú lo puedas realizar por tu cuenta. Tendrás simplemente unas pocas hectáreas de terreno con una siembra de trigo y un molino donde podrás separar el trigo y dejarlo listo para venderlo.

Tu objetivo principal es mejorar la infraestructura de la granja, para lo cual debes invertir el dinero que ganes de las ventas de trigo. Construye unos gallineros, alimenta a las gallinas y bríndales cariño para que produzcan huevos que puedas vender y seguir mejorando la granja.

Con los productos que coseches en tu granja podrás abastecer a todos los habitantes de la ciudad vecina. Con el tiempo, puedes tener otros tipos de animales a los que debes alimentar y cuidar; como por ejemplo podrás tener perros y gatos, hasta podrás estilizarlos con diferentes accesorios como gafas de sol y sombreros.

Conduce el tractor y utilízalo para recoger tus cosechas. Lleva tus productos a la ciudad vecina en tu camión y véndelos a todos tus sus habitantes. Administra el dinero que ganes e inviértelo en nuevos elementos para hacer crecer tu granja.

Utiliza tu bote y sal a pescar, puedes obtener hasta 16 clases de peces diferentes y si lo deseas puedes relajarte y nadar un poco.

Si aprendes a gestionar bien tu granja, verás cómo crece muy rápidamente, los habitantes de la ciudad vecina estarán contentos con tus productos, los animales se sentirán bien porque los amas y tú te convertirás en el mejor administrador de granjas del mundo.

Características de Blocky Farm

  • Cuenta con hermosos gráficos pixelados en tercera dimensión y una estupenda música que hará que bailes mientras juegas y te diviertes.
  • Te ofrece la posibilidad de participar con otros jugadores en eventos en todo el mundo. Sube a los primeros lugares en las clasificaciones.
  • Desbloquea nuevos e interesantes elementos para tu granja. Úsalos para mejorar tus instalaciones y crear fuentes de ingreso totalmente nuevas.
  • Dispone de diferentes vehículos agrícolas para sembrar, cosechar y distribuir tus productos.
  • Posee un sistema de interacción y afectividad con los animales de la granja.

Con Blocky Farm aprende a gestionar una granja desde el principio, invierte dinero, negocia tus productos, cría animales, muéstrales cariño y disfruta de ser el mejor granjero del mundo.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Blocky Farm en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.2.94
Tamaño 133 MB
Precio Gratis
Descargas 333
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún