Manor Matters icon

Manor Matters

  • Manor Matters video
    Manor Matters 1
    Manor Matters 2
    Manor Matters 3
    Manor Matters 4
    Manor Matters 5

Descripción de Manor Matters

Manor Matters es un divertido juego casual creado por el estudio Playrix, responsable de otros títulos populares como por ejemplo: Homescapes y Gardenscapes. En esta oportunidad, tendrás que ayudar a resolver los misterios que oculta una enorme mansión.

¡Hay muchas preguntas por responder! ¿Por qué has heredado la casa? ¿Se encuentra encantada? A medida que avanza la historia y vas conociendo más de los personajes, entonces obtienes respuestas a las interrogantes.

Desde que comienza la historia, toda la atención se dirige a una vieja mansión. Es aquí en donde tendrás que investigar cada estancia, avanzar y descubrir los secretos que sus paredes resguardan. Inspecciona cada rincón, comenzando por la entrada principal. De esta manera vas ganando estrellas y podrás desbloquear las diversas habitaciones que dividen el edificio.

En cada escena, la dinámica de juego te invita a encontrar una serie de objetos. Puedes usar las pistas que te proporciona, a fin de acelerar el proceso. También tiene la opción de usar el zoom a fin de ajustar la imagen y verla con más claridad y detalles.

Descubre los secretos de la vieja mansión.

El sistema de juego en Manor Matters es muy parecido al de títulos como 'Hidden Objects'. Dirígete a la parte inferior de la interfaz para ver los objetos que debes encontrar. Por lo general  tienes dos minutos para encontrar todos los elementos, tiempo de sobra en casi todos los casos.

Una vez que completes el nivel, recibirás estrellas por tus logros alcanzados. Y como es típico en los títulos de Playrix, puedes usar las estrellas para renovar la mansión poco a poco. Por otro lado, la historia detrás del juego se divide en un conjunto de días. Cada día tienes que completar con una serie de objetivos diferentes, como por ejemplo: Comprar la alfombra, redecorar la pared, o arreglar el estudio.

Con las estrellas que ganes al encontrar los objetos ocultos, puedes llevar a cabo una gran variedad de acciones. Así que poco a poco la historia avanza y tendrás resuelto algunos de los misterios del juego.

En definitiva, al descargar Manor Matters obtienes un juego casual y divertido que combina la mecánica de encontrar objetos ocultos con la de renovar espacios. Por otro lado, el apartado visual es muy bonito con gráficos en tres dimensiones e ilustraciones llamativas que captan la atención de cualquiera.

Características de Manor Matters

  • Juego casual gratuito de investigación y decoración.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Numerosos escenarios para descubrir objetos ocultos.
  • Más de 100 niveles disponibles.
  • Apartado visual con gráficos animados y elegantes en tres dimensiones.
  • Reúne estrellas y canjéalas por objetos para decorar la mansión.

En resumen, Manor Matters es un divertido juego de decoración y resolución de acertijos que trae una dinámica sencilla pero divertida. Pasa los ratos jugando este emocionante y curioso título para un juego móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Manor Matters on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3.1

  • Tamaño:

    139 MB

Mas del desarrollador
Mas de Playrix

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión