logo de iDescargar
icono de Fishdom Solitaire

Fishdom Solitaire

2.70.0 Playrix
icono de valoración 0
236 descargas 163 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.70.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fishdom Solitaire

Fishdom Solitaire es un entretenido juego de cartas, que se inspira en la mecánica del conocido solitario. Es un título diseñado en 2D, cuya acción tiene lugar bajo el mar, donde vivirás intensas emociones rodeados de peces.

Su temática gira en torno a la construcción y decoración de un acuario, que será el hogar de diferentes tipos de peces, cada uno con una personalidad única. Necesitarás dinero, el cual lo conseguirás resolviendo partidas de solitario y varios mini juegos, incluidos en cada nivel.

El juego presenta las normas básicas del solitario, tienes que despejar los tableros ubicando las cartas en el mazo de forma ordenada. Adicionalmente, los mini juegos ofrecen desafíos sencillos, debes comerte a los peces débiles, crecer y encontrar los tesoros. Sin duda, con Fishdom Solitaire disfrutarás de partidas complejas y divertidas a la vez, en el fondo del mar.

Resuelve acertijos divertidos en el fondo del mar

La dinámica de Fishdom Solitaire se basa en la decoración de peceras a través de la resolución de partidas de solitario y diferentes mini juegos. Tienes que conseguir los recursos necesarios para decorar las peceras y lograr que los peces estén felices, a lo que debes solucionar cientos de acertijos.

El juego está formado con miles de niveles, que aumentan en dificultad de manera progresivo. Podrás desbloquear cientos de decoraciones con temáticas distintas mientras superas los retos. Básicamente, en cada nivel debes ubicar todas las barajas de la mesa en un mazo situado en la zona inferior de la pantalla, todo en un orden específico.

Es decir, tienes que colocar un naipe si se trata de un número mayor o menor al que está en el mazo. Por ejemplo, si ves un tres en el mazo, podrás colocar un 2 o un 4. Si no hay cartas en el tablero, debes buscar una en el mazo, ubicado en el lado izquierdo, hasta que puedas remover una baraja situada en la mesa.

Asimismo, el juego ofrece otras misiones sencillas, como llevar agua a peceras pequeñas que albergan peces enfermos. Otras están relacionadas con la búsqueda de tesoros o de comerse a otros peces para crecer y ser un pez evolucionado.

Características de Fishdom Solitaire

  • Emocionante juego de lógica y acertijos basados en el clásico solitario, ambientado en el fondo del mar.
  • Ofrece un estilo de juego original, en cada nivel debes organizar las cartas, eliminarlas y ganar recursos para decorar los acuarios.
  • Consta de miles de niveles desafiantes, equipados con potenciadores y cartas exclusivas, útiles en las fases complicadas.
  • Podrás competir contra otros usuarios, con el fin de ganar premios especiales.
  • El juego no requiere de conexión a la red y cuenta con elementos que deben obtenerse con dinero real.

En conclusión, Fishdom Solitaire es un juego de lógica divertido, estarás en el fondo mal decorando peceras para los pececitos, resolviendo cientos de desafíos.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Fishdom Solitaire en Google Play
Versión 2.70.0
Tamaño 163 MB
Descargas 236
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún