logo de iDescargar
icono de El Hogar de Mis Sueños

El Hogar de Mis Sueños

1.8.1 Holy Cow Studio
icono de valoración 0
294 descargas 180 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.1
icono de descarga

Descripción de El Hogar de Mis Sueños

El Hogar de Mis Sueños pertenece a la categoría de juegos de rompecabezas, pues tiene como objetivo que el jugador diseñe una espléndida casa. Para ello, deberá convertirse en todo un diseñador profesional con las capacidades de restaurar, renovar y finalmente decorar un espacio. Cabe destacar, que no se trata de construir una casa propia, se le asignará el proyecto de casas de familias con sueños y desafíos interesantes.

El programa del Hogar de Mis Sueños consta de una gran variedad de estilos, donde el jugador se divierte realizando combinaciones. Con el propósito de darle otro giro, cuenta con juegos internos en donde debe resolver como diseñador, sea decorando y personalizando la casa soñada de un cliente. Esto genera el dinero suficiente para obtener pinturas, pisos, muebles y artículos de decoración con el que resolverá los proyectos internos.

Para darle mayor tensión y suspenso al juego se le asignará un número determinado de habitaciones para decorar. Del mismo modo, para cumplir la misión sólo tendrá cierta cantidad de movimientos para cumplir con el objetivo. Al cumplir con el rompecabezas recibirá dinero el cual puede ser invertido en la decoración de otras casas. Con dicho dinero, también podrás utilizar los elementos que se van habilitando al avanzar en cada nivel.

Demuestra tu talento diseñando la casa de tus sueños

La temática del juego El Hogar de Mis sueños está basada en el personaje principal interpretado por una joven. Quien se acaba de graduar en diseño de casas y logra decorar un pequeño espacio de su casa después de obtener el título. La configuración del juego es del más alto nivel pues permite visualizar cada uno de los elementos de la forma más real. Es decir, las paredes, los muebles, los suelos y demás accesorios decorativos son como pinturas o fotos reales.

Sin duda, El Hogar de Mis sueños es un programa de diseño inspirador, que puede ser una gran herramienta para explotar el talento en diseño. Por ser un programa muy completo con gran potencial, y excelente calidad visual, por si fuera poco, con una jugabilidad súper emocionante. El jugador no querrá despegarse de la pantalla hasta no lograr acabar con los proyectos asignados por disfrutar de ver el diseño terminado.

El propósito de El Hogar de Mis sueños es que el jugador pueda sentirse libre en cada una de sus elecciones, es por eso que no establece patrones. Todo lo contrario, cuenta con muchos estilos libres en donde podrá realizar las combinaciones de muebles que desee.

Características de El Hogar de Mis Sueños

  • Es un juego de puzzle totalmente gratis.
  • Cuenta con innumerables desafíos
  • Proporciona muchos proyectos basados en las historias de familias.
  • El jugador deberá cumplir el papel de diseñador de casas.
  • Podrá diseñar o renovar muchas habitaciones de diferentes estilos.
  • Tiene la potestad de seleccionar el mejor estilo de interior de una casa.
  • Cuenta con muchos niveles emocionantes.
  • Incluye personajes únicos y muchas sorpresas.

Cumple tu sueño de diseñador creando hermosos espacios.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar El Hogar de Mis Sueños en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.8.1
Tamaño 180 MB
Descargas 294
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún