logo de iDescargar
icono de Cross-Stitch Masters

Cross-Stitch Masters

v1.0.160 TAPCLAP
icono de valoración 0
276 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK v1.0.160
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cross-Stitch Masters

Cross-Stitch Masters es un divertido juego educativo donde podrás pintar con números diferentes imágenes. Cuenta con un extenso catálogo de modelos de bordados, que debes colorear con distintos tonos.

Es una herramienta sencilla y práctica para aprender a bordar con el punto de cruz digitalmente. Sus patrones están basados en números, que debes colorear a tu ritmo, acción que sin duda te relajará. Gracias a este sistema, podrás crear impresionantes imágenes, con la opción de compartirlas con tus amigos.

Además, es ideal para todos aquellos que sean aficionados de los tejidos, rompecabezas, mosaicos, pinturas de diamantes y libros de pintura. Con estas herramientas podrás crear regalos virtuales elaborados a mano y enviarlos a tus familiares o amigos. Entonces, si quieres sorprender a tus allegados con algo diferente, Cross-Stitch Masters es el juego que necesitas.

Realiza lindos dibujos bordados desde tu celular

Cross-Stitch Masters es un emocionante juego tipo rompecabezas diseñado en 2D. Conseguirás una colección de dibujos que debes colorear con bordados punto de cruz. Su sistema de control es sencillo, con pocas pulsaciones en pantalla combinarás hilos de colores, como si se tratara de un tejido.

Su mecánica es sencilla, al iniciar tienes que seleccionar un dibujo o diseño. El dibujo se fragmentará en diminutos cuadrados que tendrán por dentro una letra. En el lado inferior de la pantalla verás una lista de colores, donde cada letra lleva una tonalidad asignada. Entonces, tienes que pintar cada cuadrado según el color de la letra. Al pulsar sobre una tonalidad, los lugares del tablero se tornarán gris.

Asimismo, en el catálogo de dibujos conseguirás diversas opciones. Puedes explorarlo hasta encontrar un patrón que se adapte a tus gustos, cuando lo encuentres solo presiónalo y listo. Además, puedes guardar tus creaciones y continuarlas luego o comenzarlas nuevamente para bordarlas las veces que prefieras. Las ilustraciones para bordar son de temáticas distintas, en su mayoría gratuitas, pero otras las debes desbloquear con las monedas que ganes en el juego.

Entonces, cuando terminas un bordado podrás visualizarlo en tamaño grande y una secuencia que revela cómo lo completaste. En la parte derecha de la pantalla aparece tu progreso, el cual puedes consultar cuando gustes. También, puedes participar en competencias contra otros usuarios de diferentes partes y subir en el ranking al realizar los mejores bordados.

Características de Cross-Stitch Masters

  • Divertido juego de diseños, centrado en la realización de dibujos bordados con punto de cruz.
  • Sistema de control rápido y sencillo, solo tienes que presionar en pantalla para pintar un espacio.
  • Permite que compartas tus dibujos con amigos o familiares.
  • Cuenta con un catálogo de diferentes ilustraciones, que varían en estilos y temáticas.
  • El juego registra tu progreso en los bordados y los dibujos realizados.
  • Puedes participar en competencias contra otros usuarios, para mostrar tus mejores creaciones.

En conclusión, Cross-Stitch Masters es un divertido juego donde aprenderás a dibujar o bordar ilustraciones con el punto cruz. Las plantillas están con números y letras que debes rellenar con colores variados.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Cross-Stitch Masters en Google Play
Versión v1.0.160
Tamaño 28 MB
Descargas 276
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún