logo de iDescargar
icono de DesignVille

DesignVille

1.129.0 TAPCLAP
icono de valoración 0
157 descargas 576 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.129.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de DesignVille

DesignVille es un juego de simulación con una trama muy interesante e inmersiva, ya que el jugador deberá interpretar el papel de Louise. Quien es una diseñadora de interiores que se acaba de graduar, y requiere de mucha ayuda para realizar su nuevo trabajo.

La trama consiste en que Louise recibe la llamada de un amigo para que sorpresivamente le transforme su casa en ruinas. Es cuando comienza la acción, ya que el proyecto implica convertir este espacio en un estudio luminoso y moderno.

Este será sólo el primer proyecto a realizar en DesignVille, después de terminar con este y lograr que el cliente quede satisfecho, vendrán muchos más. El juego está configurado con un sistema muy sencillo, el jugador deberá ir colocando todos los elementos decorativos y muebles.

Gran parte del funcionamiento del juego consiste en buscar diferentes materias primas, además de utensilios para trabajar. Por ejemplo, lápices, reglas, libretas para tomar notas, comida, e incluso café para recargar energías y seguir con el trabajo.

Para obtener todos estos elementos deberás fusionarlos en un merge puzzle, los cuales tienen una mecánica establecida. Se basa en jugar en un tablero lleno de todos estos productos y materiales, que están bloqueados. Lo primero que deberás adquirir será una mochila con todos estos instrumentos de trabajo.

Descubre tus habilidades en diseño renovando una casa

Parte del gran éxito de DesignVille es que combina dos interesantes juegos como lo es realizar puzzles con la simulación de roles. A través de estos rompecabezas que aparecerán durante el juego se logrará conseguir el dinero necesario para cumplir con las tareas asignadas.

Un aspecto importante es que el juego proporciona diferentes espacios para ser reformados y decorados. Como jardines, habitaciones, mansiones y muchos otros más en donde podrás realizar tus propios diseños.

En cuanto a la calidad de imagen y gráficos es en 2D, lo que permitirá disfrutar de los detalles de cada uno de los elementos que lo componen. Por otra parte, es importante tener presente que los niveles de juego establecen un objetivo y a su vez un número de movimientos limitados.

Por ejemplo, se debe colocar al menos dos piezas del mismo color, así como cada grupo de bloques mientras más grande es mejor. Esto permitirá obtener el potenciador necesario para culminar antes.

Cada uno de los niveles está compuesto con tareas de diseños en la que se debe ayudar al personaje Louise. DesignVille le brinda total libertad al jugador para seleccionar las decoraciones, elementos, muebles, colores y todo lo que desee incorporar. Para que así, el diseño tenga su toque personal.

Características de DesignVille

  • Juego de simulación y puzzles.
  • Cuenta con gráficos alucinantes.
  • Está lleno de animaciones con muchos detalles.
  • Proporciona las mejores herramientas para realizar los mejores diseños.
  • Organiza espacios y decora a tu gusto.
  • La modalidad de juego es fácil y divertida.
  • Cuenta con diferentes niveles de tareas asignadas.
  • La interfaz es simple.
  • Gana recompensas y desbloquea nuevas combinaciones.

Descubre tu lado creativo con la renovación de espacios en DesignVille.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar DesignVille en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.129.0
Tamaño 576 MB
Descargas 157
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún