Faraway icon

Faraway

  • Faraway video
    Faraway 1
    Faraway 2
    Faraway 3
    Faraway 4
    Faraway 5

Descripción de Faraway

Faraway es un intenso juego de puzles que desarrolla en ruinas de templos legendarios, donde conseguirás cientos de desafíos. En esta aventura debes resolver misterios en un mundo diseñado en 3D, donde nada es lo que parece.

Es un juego de acción en primera persona, donde tienes que explorar miles de secretos ocultos en todos los niveles. Serás un chico temerario que anda en la búsqueda de su padre, un coleccionista de objetos extraños, desaparecido desde hace 10 años. Bajo esta premisa, tienes que recorrer desiertos, oasis y una antigua civilización, a fin de recolectar pistas.

En estos entornos, están los puzzles que debes resolver. Analiza bien cada escenario, reúne objetos, maniobra dispositivos extraños y escapa del laberinto de los templos en Faraway, un lugar que guarda muchos secretos.

Soluciona puzzles misteriosos e intrigantes

Faraway es un emocionante juego de rompecabezas en primera persona. Controlarás a un chico temerario que debe explorar cientos de templos antiguos con el único fin de reunir pistas relacionadas con la desaparición de su padre.

Su mecánica es sencilla, desde una perspectiva en primera persona, podrás movilizarte por entornos interactuando con todos los elementos que estarán en pantalla. El objetivo es solucionar los rompecabezas que veas, solo así podrás avanzar en tu búsqueda. Este juego está organizado con 18 niveles, repletos de puzles y otros esconden misterios que debes descubrir.

Además, en cada fase conseguirás retos adicionales y pistas relacionadas con el padre del chico. En caso de quedar estancado en un rompecabezas, tienes que utilizar las monedas de oro a fin de comprar la solución. Asimismo, al principio los puzles serán sencillos, pero al avanzar serán más desafiantes y sus primeros nueves niveles son gratuitos, el resto debes pagar un importe dentro del juego.

Características de Faraway

  • Intenso juego de lógica, donde tienes que solucionar misteriosos puzzles con el fin de reunir pistas que indiquen el paradero del padre del chico de esta historia.
  • El juego está formado con 18 niveles desafiantes, que tienen lugar en templos y ruinas antiguas.
  • En cada nivel conseguirás pistas, debes recoger las hojas del diario del padre del chico.
  • Consta de gráficos en 3D, un mundo misterioso que debes explorar.
  • Es un juego gratis hasta el nivel 9, puedes probarlo antes de comprarlo.

Finalmente, Faraway es un juego de rompecabezas divertido y lleno de misterios. El objetivo es descubrir qué le pasó al padre de tu personaje y vivir la mejor de las aventuras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Faraway on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.0.6300

  • Tamaño:

    81.9 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión