logo de iDescargar
icono de Tiny Robots Recharged

Tiny Robots Recharged

1.68 Snapbreak
icono de valoración 0
297 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.68
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tiny Robots Recharged

Tiny Robots Recharged es un emocionante juego de rompecabezas diseñado con impactantes gráficos en 3D. Es una aventura robótica, donde tienes que ayudar al personaje principal a salvar a sus amigos capturados por el villano.

La acción del juego se desarrolla en laboratorio secreto, los amigos de robot han sido llevados a ese lugar, donde experimentarán con ellos. Tu misión consiste en solucionar los misterios a través de la resolución de puzles, salvando a tus amigos y antes que acabe el tiempo.

Además, el juego cuenta con más de 40 niveles, todos gratuitos. Los niveles están organizados en un mapa con varias ubicaciones, que debes superar, mientras interactúas con cientos de objetos. Entonces, no hay tiempo que perder, resuelves los misterios en Tiny Robots Recharged y salva a tus amigos.

Vive una aventura en medio de acertijos y robots

Tiny Robots Recharged es un divertido rompecabezas, estructurado con más de 40 niveles. Tienes la misión de resolver varios acertijos, a fin de conseguir a los amigos del robot de esta historia, quienes han sido secuestrados.

Los niveles aparecen en un mapa cuadrado de una isla, debes recorrerlos y superar los desafíos que se plantean en cada nivel. Estos tienen que ver con la recolección de ítems y conseguir los objetos ocultos que te permitirán avanzar en cada entorno. Asimismo, tienes que interactuar con los inusuales personajes de este universo y con objetos extraños.

A medida que avanzas, el número de acertijos por resolver aumentará, así como su complejidad. Debes analizar bien cada espacio antes de seleccionar una opción, ya que el tiempo es limitado y puedes perder si obvias detalles importantes. Aparte de esto, este juego dispone de un sistema de configuración sencillo e impresionantes efectos visuales en 3D. Cuenta con excelentes efectos de sonidos y una banda sonora que mejorará tu experiencia.

Características de Tiny Robots Recharged

  • Intenso juego de rompecabezas gratuitos, distribuidos en 40 niveles.
  • El juego integra una extensa colección de acertijos, que pondrán a prueba tu capacidad lógica.
  • Sencillo sistema de control, con un solo toque descubrirás pistas.
  • Está diseñado con impactantes efectos visuales en 3D.
  • Consta de efectos sonidos que te sumergen por completo en la aventura.
  • El juego actualiza sus funciones con frecuencia al añadir más acertijos desafiantes.

Finalmente, Tiny Robots Recharged es un excelente juego de rompecabezas y acertijos. Tienes que resolver misterios en diferentes escenarios, a fin de salvar a tus amigos capturados.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Tiny Robots Recharged en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.68
Tamaño 0 MB
Descargas 297
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún