Angry Birds POP icon

Angry Birds POP

  • Angry Birds POP 1
    Angry Birds POP 2
    Angry Birds POP 3
    Angry Birds POP 4
    Angry Birds POP 5

Descripción de Angry Birds POP

Angry Birds POP es un divertido juego de rompecabezas. En compañía de los pajaritos más queridos de todos, tienes que lanzar burbujas para hacer estallar otras bolitas coloridas, acabando así con los cerdos verdes.

Es un juego con toques de shooter o disparos, estructurado con más de 1900 niveles, llenos de misiones y desafíos, que al superar ganarás increíbles premios. Como siempre, estarás acompañado de Red, Chuck, Bomb, Estela y todos los Angry Birds, quienes deben eliminar las burbujas, eliminar a los malvados cerdos ocultos en las mismas y salvar a los polluelos.

Además, puedes seleccionar las tirachinas que desees y disparar con fuerza las burbujas. El juego cuenta con un sistema de misiones divertido, con invitados exclusivos. También, está diseñado con gráficos coloridos, con detalles parecidos a estas películas. Es evidente que Angry Birds POP es un título que garantiza horas de diversión y ya lo puedes descargar aquí.

Diviértete explotando burbujas con los pajaritos enojados

El objetivo de Angry Birds POP consiste en estallar burbujas bajo la misma premisa de esta historia, acabar a los cerdos y salvar a los bebés. La acción se desarrolla en la Isla Pájaro, con los personajes de siempre, Estela, Red, Bomb, Chuckm entre otros, todos con sus distintivas personalidades y ocurrencias.

Su dinámica es sencilla, tienes que apuntar burbujas de colores, ubicadas en la parte inferior de la pantalla. Trata de unir tres o más bolitas del mismo color, con el fin de que exploten, siendo necesario explotar especialmente las que ocultan a los cerdos. Cuando estos caen, mueren y ganas el nivel.

Asimismo, el juego consta de más de 1900 niveles, en casi todos tienes que concentrarte en eliminar a los cerdos y en otros solo debes explorar todas las burbujas. También, otros de sus aspectos únicos es que podrás efectuar lanzamientos especiales si unes varios lanzamientos o hacer que las bolitas reboten al tocar el suelo.

Aparte de esto, los gráficos de este juego están diseñados en alta resolución, con detalles realistas del ambiente de estos pajaritos. Actualiza sus funciones con frecuencia, algo que sin duda mejorará tu experiencia.

Características de Angry Birds POP

  • Divertido juego basado en la historia de Angry Birds, con toques de puzzle y shooter.
  • Sistema de control sencillo, solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla y disparar las burbujas.
  • Cuenta con más de 1900 niveles y todas las semanas se agregan más.
  • Tienes que cumplir misiones por un tiempo limitado.
  • Ofrece desafíos diarios que al terminar recibirás bonificaciones únicas.
  • Al explotar varias burbujas juntas recibirás lanzamientos especiales.
  • El juego se actualiza con regularidad con temas divertidos festivos e invitados.
  • Recibirás potenciadores en niveles difíciles.
  • Opción para conectarte a través de Facebook para retar a tus amigos o enviar regalos.

En resumen, Angry Birds POP es un divertido juego estilo puzzle donde tienes que estallar burbujas del mismo color. El objetivo es sacar a los cerdos de la Isla Pájaro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Angry Birds POP on Google Play

  • Versión Actual:

    3.117.0

  • Tamaño:

    113 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión