Bad Piggies icon

Bad Piggies

  • Bad Piggies 1
    Bad Piggies 2
    Bad Piggies 3
    Bad Piggies 4
    Bad Piggies 5

Descripción de Bad Piggies

Bad Piggies es un divertidísimo juego de lógica donde los protagonistas son los cerdos verdes enemigos del famoso título Angry Birds. El objetivo es fabricar complejos artilugios que permitan a los animales rodar o volar, a fin de encontrar huevos de pájaros.

Los juegos de lógica o inteligencia, también conocidos como juegos de puzle, se destacan por hacer que el jugador demuestre agilidad mental. Sin dudas, este es el caso de Bad Piggies, un juego que viene a desafiar nuestra capacidad de pensar al 100%.

Ahora los fanáticos de Angry Birds podrán conocer y comprender la perspectiva de los infames cerdos que hacían de las suyas en el título original. Necesitan ir tras los huevos, pero nada sale como lo han planeado. Es por ello que requieren de tu ayuda para crear una máquina que los dirija seguros a su destino. Con un poco de ingenio, podrás convertir objetos en el transporte ideal.

El apartado visual es muy bonito, con el mismo estilo al que veníamos acostumbrados en Angry Birds. Así que te encontrarás con gráficos en dos dimensiones, escenarios llenos de colores, decoraciones divertidas y, por supuesto, color verde por todos lados. También tiene muchos efectos de sonido que hacen más divertida la aventura.

¡Los cerdos han llegado para quedarse!

En Bad Piggies tienes que construir un artilugio que permita a los cerditos llegar a distintas posiciones. Para ello debes usar los objetos que te proporcionen al principio del nivel. Si usas la imaginación y combinas las partes correctamente, podrás crear autos, aviones y un sin fin de vehículos alocados.

Después de construir el medio de transporte, es momento de que lo pilotees hasta el destino que está en el mapa. Pero las cosas no siempre salen bien, así que debes prepararte para sufrir aparatosos accidentes que acaben por completo con tu creación.

Por otro lado, están disponibles más de 170 niveles diferentes en los que debes usar todo tu ingenio y habilidad para que puedas completar los objetivos que se plantean. Y si esto no es suficiente, cuando terminas todas las misiones y recoges la totalidad de las calaveras, puedes acceder a la modalidad “sandbox”. Aquí puedes construir el escenario que quieras sin tener que alcanzar objetivos específicos.

Al descargar Bad Piggies te darás cuenta de lo divertido que es, incluso resulta más estimulante que Angry Bird. Por supuesto, si quieres sacarle todo el partido a este pin-off debes pensar con cuidado cada movimiento que vas a dar, porque nada sale como lo planeado.

Características de Bad Piggies

  • Juego de lógica gratuito con los famosos cerdos de Angry Birds.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en dos dimensiones y muy coloridos.
  • Dinámica divertida, desafiante y adictiva.
  • Decenas de niveles por desbloquear.
  • Situaciones complejas y divertidos medios de transporte.

En conclusión, si ya has jugado Angry Birds y te apasionan los juegos de lógica, no puedes dejar de descargar Bad Piggies desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Bad Piggies on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.3211

  • Tamaño:

    87 MB

  • Descargas:

    318

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión