DreamWorks Trolls Pop

DreamWorks Trolls Pop

  • DreamWorks Trolls Pop 1 DreamWorks Trolls Pop 2 DreamWorks Trolls Pop 3 DreamWorks Trolls Pop 4 DreamWorks Trolls Pop 5

Descripción de DreamWorks Trolls Pop

DreamWorks Trolls Pop es un divertido juego tipo shooter donde tienes que disparar y explotar burbujas de colores. Estarás acompañado de los Trolls más amigables de todos, Poppy, Branch y sus amigos en lindos escenarios.

El juego está ambientado en el mundo de estos Trolls, con cientos de niveles desafiantes y recompensas ocultas. Es un divertido puzle explosivo, donde tienes que formar el mejor equipo y explotar muchas burbujas. Cada uno de los Trolls tiene poderes y destrezas especiales que te ayudarán en todos los retos.

Además, en el juego consigues eventos especiales en los que puedes participar para mejorar tus habilidades en cada fase. Así, que prepárate para afinar tu puntería en DreamWorks Trolls Pop y explota todas las burbujas hasta ganar.

Explota todas las burbujas con Poppy y Branch

El objetivo de este juego consiste en arrojar bolitas o burbujas reuniéndolas por tonalidades hasta hacerlas explotar todas. Todos los entornos tienen efectos y movimientos especiales en una resolución muy alta, con efectos sonoros agradables.

La partida inicia con 2 burbujas en el lanzador, una arriba y otra abajo. Si decides jugar con la de abajo, desliza tu dedo en forma de círculo sobre la línea blanca que une a las 2 burbujas y de forma automática esta será enviada a las bolitas del mismo color. Pero, si optas por mover la de arriba, solo tienes que pulsarla y hará que otras burbujas exploten, aunque no sean del mismo color.

Al principio las partidas serán sencillas, pero se complicarán a medida que superes los diferentes niveles. Incluso, tienes que completar divertidas misiones, una de esta es Explótalas Todas, donde encuentras cofres repletos de pegatinas para recopilar más Trolls. La segunda misión es Rescata al bebé, donde verás pequeños Trolls atrapados en burbujas y necesitan ser liberados.

Aparte de esto, en DreamWorks Trolls Pop tienes potenciadores para explotar el mayor número de burbujas en caso de quedarte estancado. Estos son el misíl mágico, el escándalo, la burbuja arcoíris y el alterador. Además, cuando logras explotarlas todas, obtienes puntos para personalizar a los Trolls con pegatinas y disfraces.

Por otro lado, el juego se actualiza con frecuencia. Por ejemplo, se han incluido unos 50 niveles con la participación de Chanelle, una Troll con mucho estilo. Otra actualización es que el mismo está disponible en 17 idiomas, entre ellos el español.

Características de DreamWorks Trolls Pop

  • Divertido puzle donde tienes que explotar burbujas de color en todos los niveles.
  • Consta de misiones únicas y desafiantes, que aumentarán tu puntuación y colección de Trolls.
  • Opciones para personalizar a los Trolls con disfraces y pegatinas.
  • Potenciadores para explotar más burbujas en niveles difíciles.
  • Acceso a eventos y retos para obtener Trolls exclusivos y muy raros.
  • Consigues cofres gratis con buenas recompensas.

Finalmente, descarga DreamWorks Trolls Pop, prepara tu puntería y explota burbujas de color sin parar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get DreamWorks Trolls Pop on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.1.1

  • Tamaño:

    145M

  • Descargas:

    104

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión