Bloquear Sudoku icon

Bloquear Sudoku

  • Bloquear Sudoku 1
    Bloquear Sudoku 2
    Bloquear Sudoku 3
    Bloquear Sudoku 4
    Bloquear Sudoku 5

Descripción de Bloquear Sudoku

Bloquear Sudoku es un relajante y adictivo juego de rompecabezas gratuito. Ha sido diseñado exclusivamente para equipos móviles que usan el sistema operativo Android. Se trata de una combinación del tradicional sudoku y los puzzles de bloques. Aunque es un juego sencillo, no deja de ser desafiante; por lo tanto no te aburrirás de jugarlo.

Los gráficos son en dos dimensiones y llenos de colores. Las piezas son llamativas a la vista y se visualiza fácilmente la manera de combinarlas. Puedes escoger entre una variedad de fondos para personalizar el tablero.

Este juego de desafío mental fue creado para quienes buscan una actividad sencilla de entrenar el cerebro y al mismo tiempo relajante. Introduce combinaciones de diversos grados de complejidad para que no te sientas abrumado. En poco tiempo verás lo adictivo que es jugarlo.

Si eres de los que se relajan resolviendo puzzles de diferentes tipos, entonces Bloquear Sudoku es ideal para ti. La rutina diaria nos lleva a sentirnos estresados y cansados. Elimina los pensamientos negativos, el estrés y el aburrimiento con este nuevo desafío para la mente.

Juega unas rondas de este particular juego y verás cómo te sientes animado y relajado en poco tiempo. De seguro no te aburrirás sin importar el lugar o el momento en que te encuentres.

El puzzle de bloques más divertido

Para jugar Bloquear Sudoku debes unir los bloques proporcionados, completar líneas y cuadrados a fin de eliminarlos del tablero. Si mantienes la superficie limpia, irás ganando más puntos. Primero debes arrastrar los bloques con el dedo para poder moverlos.

Luego intenta rellenar una línea, puede ser horizontal y vertical, para eliminarlas por completo. También es posible rellenar bloque de 3x3, formando un bloque grande. Elimina el bloque de mayor tamaño y obtén más puntos. Debes tomar en cuenta que los bloques no puedes girarlos.

No te sientes presionado, este puzzle no tiene límite de tiempo. De manera que no hay que apresurarse para ganar. Dedica tiempo a pensar bien si debes realizar un movimiento complicado. El juego tiene un mecanismo sencillo, pero requiere de mucha práctica para llegar a dominarlo bien.

¡Anímate a descargar Bloquear Sudoku en tu móvil! Consigue el equilibrio y un estado relajado con solo destruir figuras. Gana combos para destruir varios conjuntos de bloques con solo hacer un movimiento. Puedes obtener más puntos si destruyes elementos con varios movimientos consecutivos.

Características de Bloquear Sudoku

  • Juego mental de bloques gratuito.
  • Disponible para Android.
  • Fácil de jugar, con una interfaz amigable, sencilla y llamativa.
  • Idea para persona de todas las edades.
  • Bonitas imágenes de fondo.
  • Variedad de materiales para los bloques, por ejemplo: Joyas, dulces, madera, gemas etc.
  • Descubre algunas herramientas especiales, perfectas para que rompas la puntuación más alta.
  • Juego adictivo, ideal para quienes desean ejercitar el cerebro y la memoria en cualquier lugar y circunstancia.

Finalmente, el juego de desafío mental Bloquear Sudoku, nos trae una propuesta diferente e interesante para relajarnos y divertirnos. Olvídate del aburrimiento y disfruta de horas de entretenimiento mientras ejercitas tu mente.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Bloquear Sudoku on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.46

  • Tamaño:

    78 MB

  • Descargas:

    798

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión