logo de iDescargar
icono de Combinar números

Combinar números

2.0.32 BIG CAKE APPS
icono de valoración 0
237 descargas 51 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.32
icono de descarga

Descripción de Combinar números

Si te gustan los juegos de puzzles y los juegos numéricos, el juego de Combinar Números te gustará mucho. En esta entretenida aplicación para móviles disfrutarás de una manera divertida de poner a prueba tu mente. Esta App para móviles promete darte muchas horas de juego, colocando retos cada vez más difíciles para ti conforme vayas avanzando. Si quieres mejorar tu rendimiento con los números y la asociación, necesitas Combinar Números.

Esta App llega junto con las muchas otras de la misma clase, que han resultado en todo un éxito a nivel mundial. El propósito de juegos como este es ayudarte a mejorar tu capacidad de resolución de problemas, cosa que contribuye a que tengas mayor agilidad mental. De esta manera consigues un rato de distracción en cualquier momento, sin tener que sacrificar todo tu tiempo o poner mucho esfuerzo.

Combinar Números es un juego popular, que posee un gran número de jugadores incluidos en su gran comunidad. Existen más de 10 millones de usuarios que han decidido optar por esta aplicación, cosa que les permite entretenerse y mejorar su habilidad. Por sus atractivas gráficas y su sistema de juego tan sencillo, cualquier persona puede sentirse atraída por los bloques numéricos tan coloridos.

Junta números para crear una cifra mayor en pocos pasos

Una vez descargues este brillante juego, te darás cuenta de que lo que se busca con él es potenciar tus capacidades. Esto gracias a un sistema de juego desarrollado de forma simple y efectiva por expertos en la materia. En Combinar Números solo debes unir bloques de colores, siempre y cuando tengan la misma cifra. Para ejemplificar: Un bloque rojo con el número 10 sólo puede ser fusionado con otro idéntico.

Mientras más bloques juntes, menos tendrás, logrando que los hagas desaparecer en su totalidad. Combinar Números primeramente te ofrecerá retos muy sencillos, pero el nivel irá subiendo de forma constante, en base a tu progreso. Cuando alcances un mayor nivel, tendrás desafíos de mayor magnitud, ya que la cuadrícula donde están los bloques es de 7 x 5. Por eso puede contener una diversa cantidad de bloques que tendrás que juntar.

Algo que debes tener en cuenta es que mientras más bloques de diferentes materiales vayas acumulando, más estrellas ganarás. Estas estrellas sirven para que puedas adquirir potenciadores en caso de que los necesites. Tales herramientas son de ayuda para cuando el juego se pone demasiado complicado, brindándote una salida rápida a varios problemas que pudieras tener.

Características de Combinar Números

  • Juego casual gratuito para dispositivos móviles, con posibilidad de acceder a pagos directos de potenciadores.
  • Modo de juego relajante, no posee límites de tiempo ni cronómetros que generan presión a los jugadores.
  • Gráficas coloridas y llamativas, también tiene una música agradable que tranquiliza a los usuarios.
  • Controles fáciles de utilizar en el juego, con solo deslizar puedes juntar diferentes bloques.

¡Descubre lo que puedes hacer con algunos bloques y matemáticas! Descarga Combinar Números y conviértete en un combinador experto.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Combinar números en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.0.32
Tamaño 51 MB
Descargas 237
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún