Ultra Heat Pepper

Ultra Heat Pepper

  • Ultra Heat Pepper 1 Ultra Heat Pepper 2 Ultra Heat Pepper 3

Descripción de Ultra Heat Pepper

Ultra Heat Pepper es un emocionante puzle gratis donde debes recolectar el mayor número de pimientos picantes. Mientras más recolectes, ganas premios y dinero.

Es la mejor opción para divertirte desde tu móvil. Cuenta con una sencilla interfaz y lindos gráficos en color amarillo y rojo. Está dividido en diferentes niveles, con rompecabezas sencillos, que aumentarán en grados de dificultad poco a poco.

Además, su jugabilidad es muy activa, con un práctico tutorial al principio del juego. Sin duda, si descargas Ultra Heat Pepper podrás agilizar tus destrezas mentales y estrategias al resolver los puzles.

Diviértete con un puzle picante

Lo primero que debes hacer al descargar el juego es registrarte con una cuenta de usuario con una contraseña única. Luego, verás un breve video tutorial para principiantes.

El objetivo del juego es recolectar muchos pimientos para ganar dinero totalmente gratis. Con tan solo registrar tus datos, puedes retirar el dinero. Además, la interfaz del juego es muy fluida, no se cuelga y avanzas rápido al ganar.

En el menú principal ves todas las opciones del rompecabezas organizado en secciones. Allí, verás las distintas herramientas que debes usar para recoger los pimientos. El juego se desarrolla en un gran campo, donde debes recogerlos y completar el puzle.

Los primeros niveles serán fáciles de completar. No obstante, se hacen más complejos al avanzar. Los pimientos están ubicados en distintas partes del campo, de color verde y rojo. Trata de ubicarlos con la máquina excavadora, los extrae y colócalos de forma estratégica en el puzle.

Además, cuando extrae varios pimientos a la vez, aumentas tu puntuación y empiezas a ganar dinero. En base a la cantidad de pimientos que obtengas, puedes ganar entre 400 y 1000 euros.

También, en el juego consigues monedas que debes recolectar para resolver el puzle en partidas difíciles que te pueden estancar. Por otra parte, dentro del juego consigues compras integradas que te permiten desbloquear nuevos puzles, llenos de sorpresas. Además, esta opción te permite jugar de forma ilimitada.

Asimismo, los gráficos Ultra Heat Pepper están muy bien diseñados, con matices llamativos. Sus opciones son sencillas de gestionar y al finalizar cada partida se cierran de forma automática, guardando todo lo que has conseguido.

Aparte de esto, el juego cuenta con una sección de sugerencias y opiniones donde puedes apuntar tu experiencia. Acá, puedes escribir las mejoras que se le pueden aplicar al juego.

Características de Ultra Heat Pepper

  • Intenso puzle colorido con pimientos totalmente gratis.
  • Interfaz agradable fácil de gestionar.
  • Equipo de extracción de los pimientos distribuidos en el campo.
  • Consigues interesantes desafíos en cada rompecabezas.
  • Cientos de niveles con distintos grados de intensidad.
  • Recomendado para todas las edades.
  • Constantes actualizaciones en los niveles.

Por eso, si quieres ganar dinero desde tu móvil, descarga Ultra Heat Pepper y recolecta todos los pimientos que puedas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Ultra Heat Pepper on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.0

  • Tamaño:

    5,6M

  • Descargas:

    125

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión