DOP: Draw One Part

DOP: Draw One Part

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    SayGames

  • Última Versión:

    1.0.4

  • DOP: Draw One Part 1 DOP: Draw One Part 2 DOP: Draw One Part 3 DOP: Draw One Part 4 DOP: Draw One Part 5

Descripción de DOP: Draw One Part

Es un divertidísimo juego creado para que todos los miembros de la familia compartan y disfruten juntos. En DOP: Draw One Part tu objetivo principal será dibujar con tu dedo, lo mejor que te salga, las partes que faltan para completar la imagen.

Este juego de rompecabezas y puzzles hará que pongas a trabajar tu cerebro y demuestres las habilidades que tienes para resolver los mismos. Cuenta con cientos de niveles que comenzarán sin dificultad, pero a medida que avanzas, el grado de dificultad será mayor.

Descarga DOP: Draw One Part en tu Tablet o Smartphone Android e iOS y tendrás la mesa servida para entretenerte por horas. Desafía a tus amigos, para ver quien resuelve más puzzles en el menor tiempo posible.

Una App para grandes y pequeños

La mecánica de este juego es bastante sencilla y muy fácil de comprender. Una vez que lo instales en tu móvil podrás ver en el centro de la pantalla inicial un dibujo con una parte faltante.

Lo único que debes hacer, es trazar con tu dedo en la pantalla táctil la parte de la figura que hace falta. Debes tratar de que sea lo más parecida posible para que se te pueda dar cómo válida y pases al otro nivel.

Con DOP: Draw One Part tendrás que ver más allá de lo evidente y pensar bien cuál es la parte que le hace falta al dibujo. Al inicio los niveles serán muy simples; los ideales para los más pequeños de la casa. Sin embargo, a medida que progresas, te enfrentarás a grados de dificultad más elevados y que requieren más concentración.

A veces, lo que te imaginas que es la pieza que falta, no lo es. Por eso, debes pensar bien antes de dibujar, ya que, si la colocas de forma errada, perderás el nivel y tendrás que volver a repetirlo.

Muchas de las imágenes serán graciosas, por lo que el juego te ofrece razones para alegrarte el momento. Aunque sus gráficos son bastantes simples, te desafían a probar tus habilidades y destrezas.

Cumple con tu objetivo en todos los niveles, adivinando lo que falta en la imagen y dibujándolo lo mejor que puedas para superar los mismos. Con este juego, puedes notar que no necesitas grandes cosas para entretenerte y ejercitar tu cerebro.

Características de DOP: Draw One Part

  • Posee un apartado visual muy simple pero bonito y agradable, lo que hace que puedas entretenerte por horas.
  • Cuenta con un sistema de controles totalmente sencillo, únicamente tendrás que utilizar tu dedo para realizar los trazos que faltan en la imagen.
  • Dispone de una gran cantidad de niveles, donde encontrarás cientos de rompecabezas que debe resolver.
  • Aumento del grado de dificultad a medida que superas los niveles.
  • Es un juego completamente gratis, no obstante, permite anuncios de publicidad.

Descarga gratis DOP: Draw One Part en tus dispositivos móviles y diviértete con este emocionante juego. Podrás disfrutar de horas de full entretenimiento donde quiera que estés.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get DOP: Draw One Part on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.4

  • Tamaño:

    49M

  • Descargas:

    149

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión