Fit'em All

Fit'em All

Comparte en Facebook
  • Fit'em All 1 Fit'em All 2 Fit'em All 3 Fit'em All 4 Fit'em All 5

Descripción de Fit'em All

¡Pon a trabajar tu cerebro con este divertido juego de puzzles! Con Fit’em All tendrás que armar la el rompecabezas para descubrir cuál es la figura oculta.

Todas las partes móviles de cada figura están engranadas entre sí, lo que significa que tendrás que girarlas hasta encontrar su lugar correcto dentro de la imagen. Debes tener mucha precisión y ser lo suficientemente rápido para descubrir una gran cantidad de figuras.

Encuentra en este juego una simplicidad única, sin embargo, a medida que superes niveles, te conseguirás con un grado de dificultad mayor.  Demuestra que tienes las habilidades necesarias para resolver cada uno de estos puzzles y ganar la partida.

Consigue la posición correcta y descubre la figura oculta

La dinámica de este divertido juego es muy sencilla. No obstante, desde el mismo principio tienes que poner a funcionar tu cerebro para resolver los rompecabezas. Los primeros niveles comenzarán con puzzles realmente simples, que podrás resolver en segundos.

Para comenzar a jugar, en el tablero te aparecerá una sombra que es la figura que tienes que descubrir. Encima de ella, tendrás todas las partes del rompecabezas, unidas cada una por extremo.

De manera tal, que para armar la figura, tendrás que ir girando las piezas y buscando en qué parte de la figura van con exactitud. ¡No podrás separar ninguna de las piezas! Por lo tanto, debes pensar y buscar hasta que puedas concretar la imagen.

¡Acepta el reto y no te des por vencido! Las piezas encajan de forma correcta. Si cometiste algún error armando las piezas puedes darle al botón de “Retroceder” y este te volverá a colocar las partes como al inicio. De esta manera tendrás una nueva oportunidad de volver a armarla.

Utiliza tanto tu imaginación, creatividad y velocidad para que logres resolver los rompecabezas en el menor tiempo posible. El juego tiene una gran cantidad de niveles por superar, por lo tanto, tendrás muchísimas imágenes o figuras por descubrir.

En algunos niveles, la dificultad es más intensa, de hecho, tendrás que sujetar unas piezas, mientras encajas otras para poder armar la figura. En otros, conseguirás una cantidad de piezas mayor, pero más pequeñas. Esto aumentará la dificultad porque tardarás más tiempo en saber dónde va exactamente cada una de ellas.

Características de Fit’em All

  • Contiene más de 200 niveles, todas con figuras diferentes, lo que te garantiza que nunca descubrirás una figura dos veces.
  • Posee un sistema de controles bastante sencillo, perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear una gran cantidad de skins que te ayudarán a mejorar tu experiencia de juego.
  • Se le están añadiendo nuevos niveles de manera constante para que te quedes enganchando a tu móvil.
  • El juego es gratuito en su totalidad, sin embargo presenta anuncios de publicidad variados.

¡Demuestra de qué estas hecho! Descarga Fit’em All en tu tablet o Smartphone Android e iOS. Tendrás garantizadas horas de entretenimiento para que pruebes tus habilidades, estrategias y rapidez a la hora de resolver difíciles rompecabezas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Fit'em All on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.42

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    218

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión